Tigres
El nuevo calvario de Jenni Hermoso: "No me deja vivir..."
La futbolista de Tigres vive un infierno que nada tiene que ver con su rendimiento deportivo.
El pasado miércoles se anunció que Luis Rubiales se sentará en el banquillo por su beso a Jenni Hermoso tras la final del Mundial celebrado en Sídney (Australia) el pasado 20 de agosto. El magistrado de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge decidía abril juicio oral al expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), para quien la Fiscalía pide dos años y medio de prisión por delitos de agresión sexual y coacciones. Asimismo le reclamó una fianza de 65.000 euros.
Una noticia que sin duda fue un alivio para la campeona del mundo que vive uno de sus mejores momentos deportivos, según ella misma relató en una entrevista a la FIFA. Tanto es así que la futbolista de Tigres ya se postula para jugar el próximo Mundial.
"Insufrible"
Sin embargo, en los últimos días Jenni Hermoso está viviendo un nuevo calvario que nada tiene que ver con su rendimiento deportivo. La futbolista manifestó su ilusión de jugar en Tigres tras su paso por Pachuca; sin embargo, no contempló un factor que ahora sufre en sus propias carnes: el clima de la 'Sultana del Norte'.
Y es que Nuevo León es uno de los estados con más temperaturas extremas; mientras que en invierno hace mucho frío, en primavera y verano padecen un clima infernal. Esta semana, la Sultana del Norte experimenta temperaturas cercanas a los 45 grados centígrados, con mínimas que superan los 30 grados, calor extremo a la cual no esta acostumbrada la jugadora de las Amazonas. El calor es tan intenso que hasta se viralizó un vídeo en el que se ve como se derriten los semáforos.
Por ello la jugadora no dudó en quejarse de unas temperaturas que, según sus palabras, "no la dejan vivir...".
La jugadora compartió un vídeo en su Instagram saliendo del entrenamiento en donde se quejaba del calor extremo a las siete de la mañana. "Quería hacer este vídeo porque una cosa es que te lo cuenten y una cosa es vivirlo", comenzaba diciendo Jenni Hermoso.
La jugadora de los Tigres quería que llegara el buen tiempo para poder disfrutar. Sin embargo, ahora asegura vivir un infierno. "Deseaba que llegara el sol y el calor a Monterrey porque cuando hacía frío pues hacía fresquito, pero no, es insufrible. 39 grados a las 7 de la mañana, me está quitando la vida", explicaba.
A pesar de ello, su equipo se llevó ayer la victoria ante las Bravas Juárez en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil. Las Amazonas son las máximas candidatas a alzar el título en este certamen, lo que sería el primer titulo en México de Jennifer Hermoso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar