Paco Jémez tiene su primera bronca con un periodista mexicano

David Faitelson intentó criticar al técnico español diciéndo que su equipo, Cruz Azul estaba a la altura del Real Madrid o Barcelona y que no tenía nada que ver con entrenar al Rayo o al Granada

La llegada de Paco Jémez al Cruz Azul no ha sido tan fácil como se esperaba, y eso que todavía el nuevo técnico del conjunto mexicano no ha disputado ningún partido oficial con los 'cementeros'.

La polémica se ha producido a raíz de una tertulia que tuvo lugar en el programa de televisión 'Fútbol Picante', de la ESPN.

La trifulca la protagonizó el periodista David Faitelson, quien acusó a Jémez de no asegurar a sus aficionados que Cruz Azul conquistaría el título de liga, de no considerar al club un equipo grande y comparar al equipo mexicano con Madrid, Barcelona o Atleti, menospreciando al Rayo o al Granada, clubes de donde viene de entrenar.

"Si dijera a los aficionados de Cruz Azul que vamos a ganar el campeonato les estaría engañando. Quedaría bien, pero no lo voy a hacer", contestó Jémez. Al menospreciar al Rayo y Granada Jémez se enfadó diciendo que "para la afición del Rayo y del Granada, sus equipos son tan importantes como Cruz Azul para sus aficionados".

El pique no cesaba y Faitelson seguía picando a Jémez, que en ningún momento perdió la compostura y le acusó de populista. El técnico español concluyo con que obviamente quiere ganar todos los títulos pero hay que ver que pasa poco a poco, diciéndole al periodista que él no había dejado a su familia a 10.000 kilómetros de distancia sólo para pasar el rato.