Almería

Primera sesión en familia para el Barça

Los azulgrana se han entrenado hoy tras dos días de descanso con la presencia de Sergi Roberto, pese a no tener aún el alta médica.

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este martes después del descanso de dos días tras la victoria en Almería (1-2) del sábado y lo ha hecho con la presencia de Sergi Roberto junto al reducido grupo de jugadores disponibles, debido a las convocatorias de selecciones, si bien el centrocampista todavía no tiene el alta médica.

Pese a la ausencia de los trece jugadores de la plantilla concentrados con sus selecciones, en el último 'parón' internacional del año, Luis Enrique ha dirigido una sesión preparatoria en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

En la sesión han participado Jordi Masip, Martín Montoya, Xavi Hernández, Douglas, Dani Alves, Adriano Correia y Sergi Roberto, que pese a no tener el alta médica se ha ejercitado con el grupo, además del portero del Juvenil A Onana. Todos ellos han hecho un entrenamiento en el que ha habido tiempo para divertirse con un partido de 'futvoley'.

Por otra parte, los lesionados Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu han hecho ejercicios de fisioterapia, mientras que Vermaelen, ha hecho trabajo específico.