Champions League

Cristiano, Ramos y Modric acaparan los premios

No hubo sorpresas con el premio al mejor delantero de la pasada Champions que fue a parar a Cristiano Ronaldo. El capitán del Real Madrid Sergio Ramos, se coronó como el mejor defensa y Modric, mejor centrocampista.

No hubo sorpresas con el premio al mejor delantero de la pasada Champions que fue a parar a Cristiano Ronaldo. El capitán del real Madrid Sergio Ramos, se coronó como el mejor defensa y Modric, mejor centrocampista. El italiano Gianluigi Buffon obtuvo el premio como mejor portero de la pasada temporada, galardón al que optaba junto Neuer y Oblack.

El portugués Cristiano Ronaldo recibió el premio como mejor delantero de la pasada temporada en la Gala de la UEFA, por delante de los argentinos Leo Messi y Paulo Dybala.

El delantero madridista, autor de dos goles en la final de la Liga de Campeones, dijo que juega en un "en un equipo en el que todo es motivación"y que "ama"jugar al fútbol y recoger premios individuales y colectivos.

El capitán del real Madrid Sergio Ramos, se coronó como el mejor defensa y Modric, mejor centrocampista. El italiano Gianluigi Buffon obtuvo el premio como mejor portero de la pasada temporada, galardón al que optaba junto Neuer y Oblack.

Sergio Ramos se corona como el mejor defensa de la pasad champions League. El capitán del Real Madrid fue una pieza clave en el título del año pasado. Otro madridista, Modric se ha llevado el premio a mejor centrocampista.

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, fue coronado en Mónaco mejor defensa de la pasada temporada y aseguró que su club "está en el camino idóneo para hacer historia y ganar una tercera Liga de Campeones seguida"

"Ojalá podamos, creo que estamos en el camino idóneo. Estamos aquí para hacer historia y lograr metas. Tenemos un grupo único", dijo tras recoger el galardón en el escenario en respuesta de si es posible una tercer "Champions"consecutiva.

El jugador sevillano, que se impuso en la elección del mejor defensa a su compañero Marcelo y al italiano Leonardo Bonucci, opinã que su equipo viene de completar "un año muy bueno". "Al seguir con este nivel y esta intensidad ya hemos dado un paso muy importante para seguir".

El italiano Gianluigi Buffon obtuvo el premio como mejor portero de la pasada temporada, galardón al que optaba junto al meta del Bayern Múnich Manuel Neuer y el esloveno del Atlético Madrid Jan Oblack.

Las espectaculares paradas del capitán italiano inundaron las pantallas del escenario del Forum Grimaldi, donde Buffon subió esta tarde a recoger la distinción tras completar una gran temporada que incluye un tercer doblete en Italian con su equipo, el Juventus, y el subcampeonato de la Liga de Campeones.

Pese a encajar cuatro goles ante el Real Madrid en la final (1-4), el 3 de junio en Cardiff, el italiano mantuvo la portería de su equipo a cero en 9 de los 12 partidos de la Liga de Campeones.

Sus actuaciones ante el Lyon, el Barcelona y el Mónaco facilitaron el camino de su equipo hasta la final.