Deportes

Fútbol

Empiezan los descartes de Ancelotti en el Real Madrid

El técnico italiano ya diseña la plantilla de la próxima temporada

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.Jan KrugerAP

La influencia de Carlo Ancelotti parece que ya se empieza a notar en el Real Madrid. El entrenador italiano ya planifica la próxima temporada y según Onda Ceroya habría hecho sus primeros descartes. O al menos, ya le habría comunicado a algún jugador que no cuenta con él para la próxima temporada.

Ese sería el caso del lateral derecho Álvaro Odriozola, al que, según la emisora, Ancelotti ya le habría dicho que no entra en sus planes para la próxima campaña. El Madrid pagó 30 millones de euros a la Real Sociedad en 2018 por Odriozola, que tiene contrato hasta 2024.

El futuro de Odriozola, que en 2020 estuvo cedido en el Bayern, con el que ganó la Liga de Campeones, podría estar en Italia. Dos equipos de la Serie A, Inter y Milan, parecen estar interesados en los servicios del lateral vasco. Si se concretara su llegada al Inter allí podría ser el sustituto de un exmadridista, el hispanomarroquí Achraf Hakimi, por el que ya se han interesado el PSG y el Chelsea. El Inter espera recaudar 75 millones de euros por el lateral formado en la cantera del Real Madrid.