Deportes

Bombazo

Filtran la oferta del Sevilla a Sergio Ramos: esto es lo que cobraría y la duración del contrato

El camero además pasaría a la directiva de Nervión una vez cuelgue las botas

Sergio Ramos
Sergio RamosNeil HallEFE

Los días van pasando y Sergio Ramos sigue sin renovar con el Real Madrid. El capitán del equipo blanco está dentro de su último mes de contrato y las conversación con Florentino Pérez para prolongarlo se antoja imposible. De hecho, a pesar de que el capitán estaría ahora dispuesto a aceptar la renovación por solo una temporada con el 10% de rebaja salarial, el club ya planifica la próxima temporada sin él y Florentino solo daría marcha atrás si Ramos le hiciera una llamada y ofreciera una serie de explicaciones.

Ante esta situación, los rumores sobre su próximo destino aumentan cada día y ahora cobra fuerza la noticia de una posible vuelta a sus orígenes. Al menos eso es lo que asegura ‘Es Radio’, que ha desvelado una posible oferta del Sevilla FC para convencer al camero con su regreso.

Sabedor de que el club de Nervión no puede alcanzar los 12 millones de euros que cobra en Madrid, según este medio le había dado a cambio un contrato largo de cinco años, asiete millones por temporada y le ofrecería seguir trabajando en el club desde los despachos de Nervión cuando acabara su contrato.

Pese a ello, sigue pareciendo complicado que el Sevilla vaya a romper su techo salarial por Ramos pero no hay nada imposible.

Hay que recordar que el defensa salió del Real Madrid hace 16 años y una parte de la afición lo sigue considerando un traidor. No sería una vuelta fácil pero Ramos siempre se ha declarado “sevillista”.

No es la primera vez que se sitúa al camero en en el club que lo vio nacer como futbolista. El pasado mes de mayo, ya se volvió viral su regreso tras publicarse en redes sociales la imagen de René Ramos con Monchi en una cafetería de Nervión.