Deportes

Adiós al Real Madrid

Sergio Ramos abandona “Villameona II”: todas las pistas de donde podría vivir la próxima temporada

París, Inglaterra o Sevilla podrían ser su destino y estás podrían ser las opciones para su nueva casa.

¿Dónde vivirá Sergio Ramos la próxima temporada?
¿Dónde vivirá Sergio Ramos la próxima temporada?ArchivoLa Razon

El culebrón ha llegado a su fin. Anoche saltó la bomba: Sergio Ramos abandona el Real Madrid y hoy se despedirá del club y de los aficionados que lo han visto jugar durante 16 años. El hasta ahora capitán del club blanco es, sin duda, una opción interesante para varios equipos importantes por una razón muy clara: no cuesta dinero. Falta por saber cuánto pide el futbolista a los equipos que quieran contar con él. Seguramente un par de años de contrato y una cantidad superior o al menos no inferior a los 12 millones de euros que estaba cobrando en el Real Madrid.

El antes y el después de la nueva casa de Sergio Ramos
El antes y el después de la nueva casa de Sergio RamosInstagramLa Razon

El camero podría revelar hoy su futuro pero mientras tanto se especula con cuatro destinos París, Manchester, Londres o Sevilla. Lo que está claro es que Sergio Ramos tendrá que abandonar su recién estrenada mansión que ya ha sido apodada como “Villa Meona II”. Y es que la nueva mansión del hasta hoy capitán merengue cuenta con al menos 20 cuartos de baño. La vivienda de unos 1.000 m2 se asienta sobre un terreno de 3.000m2, por lo que dispondrán de una gran zona verde para disfrutar al aire libre protegida por un muro muy elevado para preservar su intimidad y la de sus hijos. También cuenta con piscina climatizada, gimnasio, zona de juegos, sala de cine, bodega y garaje. Con este precedente a buen seguro que el central no buscará una casa cualquiera. ¿Dónde podría vivir el camero? Esta sería sus opciones en los cuatro destinos que se barajan.

París

Si finalmente el PSG es el club elegido, el central podría optar por vivir en la zona de Neuilly-sur-Seine, en Altos del Sena, París, una acomodada zona en la que viven numerosos futbolistas como Mauro Icardi o Angel Di María. Pero ¡ojo!, esta zona ha estado este año en el foco de atención por la ola de robos sufridas por varias de las estrellas que en ella viven, entre ellos el propio Di María, Icardi y Wanda Nara o Sergio Rico. Neuilly-sur-Seine se encuentra en el departamento de Hauts-de-Seine, en la región de Île-de-France. Bordeando París, es uno de los municipios más ricos de Francia, per cápita. La ciudad está rodeada por el Sena y tiene una ubicación ideal para disfrutar de todas las atracciones de la capital francesa. Además, Neuilly-sur-Seine tiene un importante patrimonio histórico y arquitectónico y un impresionante número de parques que seguro que encantarán a los más pequeños de la familia Ramos.

Otra opción sería instalarse en Bougival (una ciudad al oeste de la capital), donde vive Neymar. En 2017, Neymar se mudó a una impresionante mansión de cinco pisos construida en la década de 1950 y que se encuentra a 10 millas del centro de París. Con una superficie 10.000 metros cuadrados, cuenta con una piscina cubierta gigante en el sótano, con tumbonas y una vista hacia el extenso jardín de 5,000 metros cuadrados. Además hay una sauna, baño turco y sala de juegos masiva para divertirse con sus amigos. La casa es propiedad del actor francés Gerard Depardieu y el brasileño paga 14.000 euros al mes en concepto de alquiler. Sin duda una mansión así sería ideal para la familia Ramos.

Manchester

Si United o City fueran alguno de los clubes elegidos, el camero podría decidir en primera instancia alojarse en en The Lowry Hotel, un exclusivo alojamiento a orillas del río Irwel por el que ya pasaron jugadores como Radamel Falcao, Ángel di María, Daley Blind, Ander Herrera, Luke Shaw o Marcos Rojo. El hotel cuenta, además de con todo tipo de lujos, con un impresionante gimnasio y un spa, donde los “sufridos” futbolistas reciben masajes y tratamientos relajantes.

Pero seguramente su familia necesitará una casa más amplia y tranquila por lo que el sevillano podría buscar mansión en el llamado triángulo de oro del condado de Cheshire, donde viven la mayoría de futbolistas del Man United, el City e incluso el Liverpool, el Everton y el Aston Villa, con la mayor concentración de millonarios por metro cuadrado de todo el país después de Chelsea y Mayfair en Londres. Una opción ideal sería una mansión en Wilmslow, Alderley Edge o Prestbury, los pueblos de Cheshire, a veinte minutos de los centros de entrenamiento del United y el City, donde viven sir Alex Ferguson, Wayne Rooney, David Silva, David de Gea, Juan Mata y muchos otros futbolistas. Aquí tiene también su mansión Cristiano Ronaldo.

La antigua mansión De Cristiano Ronaldo en el condado de Cheshire de la ciudad de Manchester.
La antigua mansión De Cristiano Ronaldo en el condado de Cheshire de la ciudad de Manchester.ArchivoLa Razon

Londres

El Chelsea parece cobrar fuerza en las últimas horas. Irse a Londres, al campeón de Europa puede ser un acicate para el central. Un equipo entrenado por Tuchel y con muchos futbolistas jóvenes. Pero Arsenal o Tottenham también serían otras opciones. Si finalmente Ramos optará por la capital londinense seguramente buscaría que su futurible residencia fuese exclusiva y no escatimar en gastos.

Los Boltons, donde han vivido estrellas como la cantante Madonna, son una buena elección para quien busca una mansión en Chelsea, en el centro de Londres.
Los Boltons, donde han vivido estrellas como la cantante Madonna, son una buena elección para quien busca una mansión en Chelsea, en el centro de Londres.ArchivoLa Razon

Londres, al ser una de las grandes capitales europeas, cuenta con numerosas zonas que cumplen estos requisitos como Belgravia, Knightsbridge o Mayfair. Pero es probable que una de las zonas elegidas por su exclusividad fuera el lujoso barrio de Chelsea, que ya fue elegido por otro exmadridista como Mesut Özil . Se trata de uno de los enclaves más tranquilos de Londres, opción predilecta para la alta burguesía y algún que otro personaje famoso como Madonna, Bob Geldof, Hugh Grant, Mick Jagger, Kylie Minogue, Gwyneth Paltrow o, hasta hace unos años, Kate Middleton, donde todavía continúan viviendo sus padres.

Sevilla

Aunque este destino ha sido descartado ya por Sergio Ramos en rueda de prensa, aquí el sevillano no tendría dudas ya que posee la finca La Alegría, situada a pocos kilómetros de Sevilla, en Bollullos de la Mitación, donde tienen a sus caballos. Según se puede ver en su página web, tiene una extensión de 44 hectáreas, en las que cuenta con 40 boxes, 3 picaderos, 3 pistas al aire libre y 9 corraletas. En esta espectacular finca fue donde se celebró su boda con Pilar Rubio y cuenta con dos espacios diferentes repartidos en su casi 13.000 metros cuadrados de superficie. La parte de las yeguas, con cuadras y zona de hípica, y la zona de ocio, que tiene pista de pádel, campo de fútbol y piscina, además de otras zonas de jardín.

Entre sus diferentes estancias destaca una enorme casa. Una mansión con piscina y rodeada por un jardín y césped, a la que se puede acceder desde dos entradas principales, a través de las diferentes accesos exteriores, una más cerca de la zona de caballos y otra más próxima a la de recreo.