Deportes

PSG

El jet privado con el que Sergio Ramos viajará París-Madrid y que puedes alquilar por horas

Para rentabilizar la compra del Cessna Citation 560 El ex capitán del Real Madrid ha creado una sociedad que le permite alquilarlo en las horas en que no lo utiliza.

Sergio ramos invirtió en un "jet" en pleno confinamiento
Sergio ramos invirtió en un "jet" en pleno confinamientoInstagramLa Razon

Pese a que el fichaje todavía no se ha hecho oficial, todo parece indicar que Sergio Ramos va a ser nuevo jugador del Paris Saint Germain. Su hermano y representante René viajó expresamente a la capital francesa el pasado 1 de julio para cerrar los flecos pendientes, especialmente en la duración del contrato, ya que el camero siempre ha exigido dos años.

A pesar de contar con importantes propuestas de la Premier, a oferta de Al Khelaifi es la que más ha convencido al campeón del mundo, sobre todo porque sería de dos años,una condición que ha sido requisito indispensable para el defensa central,y que Florentino Pérez no pudo ofrecerle.

Pero además, según reveló en El Chiringuito, Paco Buyo, que tiene buena relación con el entorno del jeque, el sueldo de Sergio Ramos será de 15 millones por temporada.

A falta de comunicado por parte de la entidad deportiva, la cuenta atrás para que el futbolista y su familia empiecen una nueva vida en París ya ha comenzado. Al parecer Sergio Ramos se puso en contacto con keylor Navas para que le informase de posibles colegios para los niños y el matrimonio ya busca casa en la capital gala. Pero hay algo que ya tienen resuelto y es cómo realizarán sus contantes viajes París-Madrid o a la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, donde Sergio Ramos tiene su yeguada SR4.

Un modelo ideal para aterrizar en fincas privadas

El pasado mes de marzo el defensa blanco cerró la compra de de un avión privado, un medio de transporte que utiliza con asiduidad para desplazarse con su familia a la finca que tiene en Andalucía, concretamente en la localidad de Bollullos de la Mitación, a 20 minutos de Sevilla. Para rentabilizarlo, su coste es elevado, Ramos ha creado una sociedad que le permite alquilarlo en las horas en que no lo utiliza. Un negocio en auge en tiempos de pandemia, cuando el miedo al covid ha disparado ha disparado las cifras de alquiler de aviones ejecutivos. Se trata de un Cessna Citation 560, un avión de negocios de tamaño pequeño-medio y fabricado por la compañía Cessna en Wichita, Kansas (Estados Unidos), que está valorado en casi dos millones de euros.

Según detalla el Registro Mercantil, el central articula su nueva aeronave a través de su matriz accionarial Sermos 32 S.L., armazón de todos sus negocios inmobiliarios. El nuevo aparato del futbolista tendrá como base el hangar ejecutivo del Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez y su bandera será española.

Ramos y su familia optaron por un Cessna Citation, que pueden alquilar a unos 2.500 euros la hora. Los Cessna Citation V (Modelo 560) son las aeronaves ejecutivas más económicas, aviones de negocios de tamaño pequeño y eso lo convierte en ideal para el ex capitán del Real Madrid por su facilidad para aterrizar en fincas privadas.

¿Dónde podría vivir Sergio Ramos?

Tampoco se ha revelado aún donde vivirá la familia Ramos pero está podrían ser algunas pistas. El central podría optar por vivir en la zona de Neuilly-sur-Seine, en Altos del Sena, París, una acomodada zona en la que viven numerosos futbolistas como Mauro Icardi o Angel Di María. Pero ¡ojo!, esta zona ha estado este año en el foco de atención por la ola de robos sufridas por varias de las estrellas que en ella viven, entre ellos el propio Di María, Icardi y Wanda Nara o Sergio Rico. Neuilly-sur-Seine se encuentra en el departamento de Hauts-de-Seine, en la región de Île-de-France. Bordeando París, es uno de los municipios más ricos de Francia, per cápita. La ciudad está rodeada por el Sena y tiene una ubicación ideal para disfrutar de todas las atracciones de la capital francesa. Además, Neuilly-sur-Seine tiene un importante patrimonio histórico y arquitectónico y un impresionante número de parques que seguro que encantarán a los más pequeños de la familia Ramos.

Otra opción sería instalarse en Bougival (una ciudad al oeste de la capital), donde vive Neymar. En 2017, Neymar se mudó a una impresionante mansión de cinco pisos construida en la década de 1950 y que se encuentra a 10 millas del centro de París. Con una superficie 10.000 metros cuadrados, cuenta con una piscina cubierta gigante en el sótano, con tumbonas y una vista hacia el extenso jardín de 5,000 metros cuadrados. Además hay una sauna, baño turco y sala de juegos masiva para divertirse con sus amigos. La casa es propiedad del actor francés Gerard Depardieu y el brasileño paga 14.000 euros al mes en concepto de alquiler. Sin duda una mansión así sería ideal para la familia Ramos.