Deportes

Fichajes

El Manchester United, a punto de cerrar un acuerdo con Varane

El jugador no quiere renovar y el Real Madrid está dispuesto a negociar para que no se vaya libre.

Raphael Varane
Raphael VaraneCHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

El Manchester United se perfila como firme candidato para ser el próximo destino de Raphael Varane. El central francés considera que su etapa en el Real Madrid se ha terminado y no parece dispuesto a renovar. Según publica Manchester Evening News, los red devils están muy cerca de alcanzar un acuerdo con el futbolista del Real Madrid para su fichaje y esperan que se cierre en las próximas semanas. Dicho medio asegura que el jugador ya ha comunicado al club inglés que quiere un nuevo desafío después de 10 años en el Madrid.

El Real Madrid no quiere que Varane se vaya libre el próximo verano y, según informa Deportes Cuatro ha vuelto a mantener contacto con el Manchester United para negociar el traspaso del jugador francés, que algunos medios cifran en 50 millones. El defensa no ha respondido a la oferta de renovación del club blanco y su intención sería la de salir este verano o dentro de un año. El Madrid se abre a negociar porque quiere sacar rédito económico al francés.

El francés ha sido un titular fijo en el equipo blanco y ha formado junto a Sergio Ramos una de las mejores parejas de centrales de Europa, pero el mismo año que se ha marchado el sevillano, Varane también podría hacer las maletas de Valdebebas.

Carlo Ancelotti cuenta con Varane si finalmente se queda, y así tendría cuatro centrales de garantías junto a Militao, Nacho y Alaba. Si el francés sale, el Madrid tendría que estudiar si hace una incorporación en el centro de la defensa o cuenta con la cantera para cubrir el cuarto puesto de central.