Deportes

Real Madrid

Benzema, positivo por covid-19

El francés deberá retrasar su incorporación a la pretemporada del Real Madrid

Karim Benzema, en un partido de la pasada temporada con el Real Madrid.
Karim Benzema, en un partido de la pasada temporada con el Real Madrid.Pablo MoranoAP

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha dado positivo por covid-19, según informó el club en un comunicado. El atacante, que disputó la pasada Euro 2020 con su selección después de cinco años alejado de Les Bleus, deberá guardar cuarentena, por lo que retrasará su incorporación a la pretemporada del equipo, que estaba prevista para este viernes.

El positivo de Benzema es un contratiempo para el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, que debido a la Euro todavía no puede contar con todos sus jugadores en la pretemporada que realiza el equipo en Valdebebas. El francés se incorporará todavía más tarde de lo que estaba previsto y será una incógnita saber cuál será su estado físico después de pasar el coronavirus. En su comunicado, el Madrid no da ningún detalle sobre el estado del jugador.

Durante sus vacaciones, Benzema no ha descuidado la preparación física, como él mismo ha contado a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Trabajo en el gimnasio para llegar en forma a la pretemporada con el Real Madrid, un objetivo que ahora se ha visto truncado a causa de su positivo por covid-19.