Deportes

¿Cerrado?

Todos los detalles de la oferta final de Real Madrid por Mbappé: 185 millones y seis temporadas

El club subirá la oferta en 25 millones más hasta los 185 y la operación podría cerrarse en las próximas horas.

El director deportivo del PSG, Leonardo, cargó ayer duramente contra el Real Madrid y contra Kylian Mbappé. En sus declaraciones mostró su enfado con el club de Florentino Pérez, aseguró que no quiere que Mbappé se vaya, pero está dispuesto a negociar y dejó caer que no le venderán por menos de 180 millones, lo que pagó el PSG al Mónaco.

Con estas declaraciones el director deportivo del Paris Saint Germain daba dos pistas importantes: que la continuidad del delantero en París es imposible, la relación con la directiva y la afición está rota, y cuál sería el coste de la operación.

En el Madrid ha tomado nota y, según adelanta Defensa Central, en la próximas horas van a subir su propuesta 25 millones más, hasta los 185 kilos, con el objetivo de cerrar al acuerdo cuanto antes.

Se trata de una cantidad notablemente más alta, cinco más de lo que pagó el PSG al Mónaco por el fichaje del jugador, que es la cantidad que quieren tomar como referencia en París a tenor de las palabras de Leonardo. En el club blanco confían en que 185 millones puede ser una cantidad suficiente.

Todo apunta a que el culebrón Mbappé está cada vez más cerca de terminar. Los 185 millones ya están esperando para ser invertidos en el jugador que debe marcar la próxima década en el Real Madrid.

Seis años y 30 “kilos”

En el club han estado echando cuentas y consideran que, dado que Mbappé firmará un contrato de seis años,los 31 millones de euros por año (sueldo aparte, que rondaría los 30 kilos) que supondrá esta inversión son más que aceptables.

El Real Madrid aspira a cerrar la operación en los próximos días y poder presentar al futbolista en sociedad antes del próximo parón internacional. El PSG tendrá la última palabra, y tras los últimos acontecimientos todo apunta a que el acuerdo está más que cerrado.

Una vez más, el familiar Emir de Qatar, Khalifah Bin Hamad Al Thani, habría acertado con sus “tuits” en los que filtra paso a paso las operaciones del PSG. Muy activo en redes sociales, fue el primero en dar a conocer que ya existía una oferta del Real Madrid por Mbappé.“Real Madrid listo para ofrecer 180 millones de euros por Mbappé”, escribió en su perfil oficial y en un nuevo mensaje publicado anoche asegura que esta oferta llegará mañana viernes.

Parece que el culebrón Mbappé está, por fin, cerca de su final.