Deportes

Viral

El jeque que adelantó los fichajes de Messi y Ramos vuelve a mofarse del Real Madrid por Mbappé

Mohammed bin Hamad Al Thani ha vuelto a publicar un nuevo “tuit” mofándose del club blanco y del Chiringuito

Kylian Mbappé
Kylian MbappéTwitterLa Razon

Mohammed bin Hamad Al Thani o Khalifah Bin Hamad Al Thani, según los diferentes medios se convirti¡ó en el protagonista absoluto del mercado veraniego de fichajes. Sus certeros “tuits” sobre la operaciones llevadas a cabo por el París Saint Germain lo convirtieron de la noche a la mañana en una fuente fiable para los medios de comunicación de todo el mundo.

El que muchos aseguran que es el hermano del emir de Qatar, familiar del jeque catarí propietario del club galo y hombre cercano a Qatar Sports Investments cobró una notable relevancia tras adelantar el fichaje de Messi por el PSG. “Las negociaciones concluyen oficialmente. Y será anunciado más tarde”, escribió en un perfil -que ha aumentado considerablemente sus seguidores en los últimos días- adjuntando una foto de Leo Messi con la camiseta del PSG. El anuncio no tardaría en hacerse realidad y su condición de “garganta profunda del PSG” empezó a tomar cuerpo.

Posteriormente adelantaría la oferta del Real Madrid haría por Mbappé y el precio que exigía el PSG. Y “tuit” a “tuit” fue sumando seguidores hasta el resultado final del culebrón Mbappé. Su respeto hacia el Real Madrid ha brillado por su ausencia y tras hacerse público que el delantero galo no volaría a Madrid no pudo evitar lanzar un nuevo tuit con un escueto mensaje: “Hello París”.

Anoche, cuando toda la prensa española se hacía eco de la marcha de Kylian Mbappé de la concentración de la selección francesa por lesión, no pudo resistirse y aprovechó para burlarse del Real Madrid y de los medios, en concreto de “El chiringuito”, muy volcado en las últimas semanas con el fichaje del francés.

En un primer mensaje escribió: “Agradecemos a los medios españoles su interés en todo lo relacionado con las estrellas del Paris Saint-Germain. París y sus estrellas son el centro de atención del mundo”.

Y poco después vendría el mensaje definitivo que ha indignado al madridismo que lo han visto como una auténtica falta de respeto. Junto a una foto de Mbappé en su avión privado tras abandonar la concentración del combinado galo, Al Thani escribió: “El avión es blanco, las sillas son blancas, hasta el agua es blanca. El mensaje es claro...”

En las últimas horas el tuit suma casi 12.000 “Me gusta” y más de 1.800 “Retweets”.