Deportes

Vídeo

La tercera equipación verde del Real Madrid revoluciona las redes: “¿Un homenaje a los sanitarios?”

Los blancos se pintan de verde con una elástica en la que quieren homenajear a Madrid, más concretamente a la mítica Puer.ta del Sol

El Real Madrid se pinta de verde
El Real Madrid se pinta de verde@RealMadridLa Razon

El Real Madrid ha presentado su tercera equipación para la temporada 2021-22. Junto con Adidas, han creado una nueva camiseta de color verde azulado. Conservando las líneas en la parte del cuello a los hombros, estas serán blancas. Al igual que el escudo, el patrocinador y el nombre de la marca. Lo único que será de color negro será el logo de la compañía alemana.

Los blancos se pintan de verde con una elástica en la que quieren homenajear a Madrid, más concretamente a la mítica Puerta del Sol. “¡De Madrid al mundo!”, puso el club de la capital de España en un tuit acompañando a un vídeo con jugadores y jugadoras de la plantilla. Como detalle, dicha equipación incluirá en la parte trasera del cuello (dentro la camiseta) un símbolo que está basado en la placa del Km.0 situada en la céntrica Puerta del Sol. La famosa placa que marca el punto de inicio de todas las carreteras de España.

Los pantalones lucirán del mismo color verde, al igual que también las medias. Conservarán los mismos detalles y colores que la camiseta.

El Real Madrid y adidas han elegido el color esmeralda para una camiseta que lleva el patrocinador, el escudo y las tres franjas de la marca en blanco. El cuello es negro y tiene un diseño redondeado, mientras que el logo presenta una combinación de los colores blanco y negro. La camiseta está inspirada en el kilómetro 0 de la capital, un punto icónico ubicado en la madrileña Puerta del Sol. La equipación está fabricada con primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, y cuenta con la innovadora tecnología heat.rdy-keep cool, diseñada para regular la temperatura durante los partidos. Las nuevas camisetas del Real Madrid ya están a la venta en exclusiva en tiendas adidas y Real Madrid.

Karim Benzema con la tercera Equipación del Real Madrid
Karim Benzema con la tercera Equipación del Real Madrid@RealMadridLa Razon

La nueva elástica merengue no ha dejado indiferente a nadie y ha corrido como la pólvora en redes sociales provocando el revuelo de defensores y detractores de la equipación. “¿Es un homenaje a los sanitarios?”, “Puede ser la presentación de la tercera equipación o un panfleto de un curso de auxiliar de enfermería. Grande el apoyo a una profesión tan infravalorada” o “Verde celador. ¿Van a jugar en el Zendal?, se puede leer en algunos de los comentarios que han inundado Twitter. El debate está servido...