Deportes

Fútbol

Revés para el Real Madrid: Bale, dos mes de baja

La rotura de los isquios de la pierna derecha que sufrió el sábado 11 le tendrá fuera, en principio, hasta noviembre.

Gareth Bale
Gareth BaleAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La nueva lesión que sufrió Gareth Bale el pasado sábado y que le dejó fuera de combate para el duelo ante el Celta y, en consecuencia, también para los siguientes más inmediatos obligará al galés a estar fuera de combate hasta el mes de noviembre.

Así lo asegura el periodista de la Cadena Cope, Miguel Ángel Díaz, que informa de que el galés estará de baja entre 8 y 10 semanas por lo que no podrá estar disponible para Ancelotti en los próximos dos meses.

Un hecho que, según la citada fuente, ha causado una gran decepción en el jugador pues, en estas primeras semanas de su vuelta a Madrid tras su año de cesión en Londres, se sentía implicado en el proyecto de un Ancelotti.

Así pues, se trata de una baja sensible para el cuadro merengue que pierde con Bale una garantía de peligro en ataque y potencial ofensivo. Bale ya se ha perdido los encuentros de Liga ante el Celta y de Champions contra el Inter, y si se cumple el pronóstico base de dos meses de baja, que finalizaría el 6 de noviembre, el galés no jugaría ante Valencia, Mallorca, Villarreal, Sheriff, Espanyol, Athletic, Shakhtar, Barcelona, Osasuna, Elche, Shakhtar de nuevo y Rayo Vallecano.