Violencia

Batalla campal en una estadio portugués con pistolas y un jugador encañonado

Increíble la situación vivida en el encuentro entre Olímpico de Montijo y Vitória de Setúbal B... ¡Hasta nueve disparos al aire de la policía y un jugador encañonado!

Batalla campal con disparos durante un partido en Portugal
Batalla campal con disparos durante un partido en PortugalArchivoLa Razon

Lamentables imágenes en Portugal durante un partido de fútbol regional. Las redes sociales han compartido un vídeo de una batalla campal entre jugadores y aficionados de los equipos Olímpico de Montijo y Vitória de Setúbal B... donde la policía tiene que intervenir y bajar al terreno de juego. Tras intentarlo todo para detener la trifulca, un policía decidió desenfundar su arma y lanzar 9 disparos al aire.

Es más, en el vídeo se observa cómo uno de los agentes sujeta con un brazo a un jugador implicado en la pelea que portaba un peto rojo y con la mano derecha lo tiene a punta de pistola.

“Nos llamaron asquerosos por jugar al antifútbol, si la policía no hubiese disparo habría sido mucho peor”, relata el entrenador del Setúbal B. Ambos equipos pertenecen a las ciudades de Montijo y Setúbal, ambas en el Área Metropolitana de Lisboa.