Fútbol

El PSG avisa al Real Madrid: “¡Cuidado...!

A pocos días del duelo de octavos de la Champions desde París calientan el choque. El PSG recupera a Neymar, Di María y Paredes

Kylian Mbappe
Kylian Mbappe FOTO: SARAH MEYSSONNIER REUTERS

El París Saint-Germain ya empieza a calentar la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Y para ello utiliza al jugador que ha protagonizado la guerra entre ambos clubes en los últimos meses: Kylian Mbappé.

“Atención, aquí un recopilatorio de los mejores goles de Kylian Mbappé”, escribió el equipo parisino en un tuit. Un gesto que los aficionados han entendido como un claro aviso a los blancos, club en el que acabará recalando el delantero galo el próximo verano tras negarse a renovar con el PSG en retiradas ocasiones.

Quedan cinco días para que se dispute la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el PSG y el Real Madrid. El primer duelo se disputará en el Parque de los Príncipes y Mauricio Pochettino cuenta con las dudas de Sergio Ramos, Di María y Neymar, aunque con el brasileño hay esperanzas de que llegue. Por su parte, Ancelotti está pendiente de la evolución de Karim Benzema y Mendy.

Vuelven Neymar, Di María y Paredes

Hoy en el París Saint Germain hay buenas noticias. Neymar parece estar totalmente recuperado de su lesión de tobillo y ha vuelto a entrenar con el grupo. El retorno del brasileño al entrenamiento de este jueves en Camps des Loges aumenta sus posibilidades de jugar el próximo martes, cuando el Real Madrid visitará la capital francesa en la ida de octavos de final de la Champions.

El club parisino ha informado que Neymar “sigue con su progresión y su trabajo de recuperación en parte con el grupo y con complementos atléticos adaptados” por lo que posiblemente no será convocado para el encuentro de este viernes ante el Rennes pero si podría estar listo para formar parte del tridente con Mbappé y Messi ante los blancos.

El que continúa en el dique seco es Sergio Ramos, que sigue con molestias pero, según indicó el PSG, “ha vuelto a correr hoy y la continuación de su programa de recuperación será precisado en las próximas 48 horas”.

Parte médico publicado por el PSG

- Neymar Jr continúa su progresión y su trabajo de recuperación en parte con el grupo y complementos deportivos adecuados.

- Sergio Ramos reanudó hoy la carrera y el resto de su programa se concretará dentro de 48 horas.

Ander Herrera continúa el avance del trabajo sobre el terreno para un objetivo de volver con el grupo el domingo.

Alexandre Letellier y Edouard Michut continúan con su protocolo Covid.