Fútbol

Desvelan un chat de Benzema antes de eliminar al PSG: “Se van a cagar encima”

El delantero predijo lo que sucedería en una conversación con el rapero Niska

Karim Benzema celebra la victoria del Real Madrid contra el PSG.
Karim Benzema celebra la victoria del Real Madrid contra el PSG. FOTO: Juanjo Martín EFE

Karim Benzema fue el gran héroe del Real Madrid en la victoria contra el París Saint-Germain por 3-1 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El delantero francés, que marcó los tres goles de su equipo, estaba convencido de que el Madrid eliminaría al PSG y así se lo dijo al rapero Niska antes del encuentro.

Fue el propio Niska quien desveló después del partido ese chat de WhatsApp en el que Benzema le dejó claro lo que iba a pasar. “Pasamos directos, ellos se van a cagar encima”, le dijo Benzema. Ante la respuesta del rapero, que pensaba que el PSG haría todo lo posible por ganarlos, el delantero del Real Madrid insistió: “No van a hacer nada, esta es mi historia”. Niska acompañó una captura del chat con un mensaje para Benzema: “Tú hablaste. Lo has hecho bien”.

Chat de WhatsApp entre Karim Benzema y el rapero Niska.
Chat de WhatsApp entre Karim Benzema y el rapero Niska. FOTO: Instagram

Benzema supo responder al gol de Kylian Mbappé en la primera parte con un hat-trick en apenas 17 minutos. Logró el empate en el minuto 61, marcó el empate en el 76 y el tercero en el 78, poco después de que el PSG hubiera sacado de centro.

Con esos tres goles, el francés superó a Alfredo di Stéfano y se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del Real Madrid, solo superado por Cristiano Ronaldo y Raúl González. Benzema suma 309 tantos, una más que Di Stéfano, mientras que Raúl logró 323 y Cristiano Ronaldo 451.

Benzema llegó al Real Madrid en 2009 y marcó su primer en Liga contra el Xerez. Desde entonces ha ganado 20 títulos: cuatro Liga de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Esta temporada lleva ya 30 goles en los 33 partidos que ha disputado. Ha marcado 20 en LaLiga, ocho en Liga de Campeones y dos en la Supercopa de España. Además, ha repartido 12 asistencias, 10 de ellas en LaLiga, más que nadie en la competición. Es también el máximo goleador del campeonato español, con siete goles más que su compañero Vinícius Junior, Iago Aspas (Celta), Raúl de Tomás (Espanyol) y Enes Ünal (Getafe).