Viral

Un padre y su hija abandonan el Bernabéu porque dan por derrotado al Real Madrid y ocurre esto

Ni los madridistas más fervientes podían dar crédito a lo que ocurrió en el Santiago Bernabéu

El vídeo más viral de la remontada del Real Madrid ante el Manchester City
El vídeo más viral de la remontada del Real Madrid ante el Manchester CityTikTokLa Razon

El Manchester City ya veía el triunfo asegurado ya que solo faltaban dos minutos y sus contrincantes estaban fulminados. Pero la magia del Bernabéu volvió a resurgir y cuando todo perdido surgió el milagro. Los blancos engrandecieron su leyenda europea al clasificarse para la final de la Liga de Campeones, que se disputará en París el 28 de mayo, después de remontar al Manchester City (3-1) en un partido épico que resolvió en el tiempo de prórroga con un Santiago Bernabéu entregado en una de sus grandes noches. El brasileño Rodrygo, saliendo desde el banquillo, cambió el rumbo del encuentro junto a Camavinga y dio la vuelta al marcador en dos minutos, en el 90′ y 91′, haciendo que el feudo merengue entrara en éxtasis tras un encuentro no apto para cardiacos.

Sin embargo, para ese momento ya había algunos aficionados que comenzaban a enfilar los vomitorios para salir del Bernabéu.

Fue un triunfo inesperado ya que todos daban por perdido a los merengues, pero la hazaña futbolera dejó muchas escenas de alegría intensa que le están dando la vuelta al mundo. Una de ellas es el video de un seguidor madridista y su pequeña hija que se ha vuelto viral.

“No quería dar un disgusto a mi niña”

El aficionado abandonaba el estadio antes de acabar el partido con su hija tomada de la mano. Los dos lucían un semblante triste ante la inminente derrota del equipo. A ellos se les acercó un reportero para preguntarle por qué abandonaba el Estadio si Rodrygo acababa de marcar el primer gol de los locales.

El padre, resignado y cabizbajo sonríe y le dice al reportero que había decidido dejar el estadio para evitarle el disgusto a su hija mientras con la boca pequeña afirma que aún confía en la remontada. Mientras hablaba el estadio explotó con el segundo gol en el tiempo de descuento, lo que desató la alegría del padre y su hija, quienes gritaron, se abrazaron y de inmediato corrieron de nuevo al interior del estadio a festejar la machada del Real Madrid Madrid.

Una reacción épica que no tardó en hacerse viral: “Todavía podemos remontar... ¡QUÉ HEMOS REMONTAAAADOOO!”.