Champions

El polémico tuit de un jugador del City que se ha vuelto viral: ¡Hala Madrid!

Tan sólo unas horas después de la eliminación del Manchester City, las redes ardieron con este mensaje de Jack Grealish que fue borrado por el futbolista

Jack Grealish se lamenta en el Bernabéu
Jack Grealish se lamenta en el BernabéuManu FernandezAgencia AP

La remontada épica del Real Madrid ante el Manchester City de Guardiola ha provocado todo tipo de reacciones y generado un sinfín de polémicas. Si Samuel Eto’o se vio obligado a borrar su efusivo mensaje al Real Madrid tras el aluvión de insultos recibidos en redes sociales, algo similar le ocurrió a Jack Grealish, jugador del Manchester City.

Conjunción planetaria, magia, noche histórica, fenómeno paranormal... los adjetivos se acaban para calificar lo vivido anoche en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco lo tenía demasiado cuesta arriba cuando, tras perder en la ida por 4-3, llegaba al minuto 89 con un 0-1 en su casa. Sin embargo, el coliseo blanco volvió a hacer magia y en 5 minutos de auténtico infarto los de Ancelotti le daban la vuelta al marcador, marcando 3 goles, remontando la eliminatoria y clasificándose para la final de la Liga de Campeones como más le gusta al Real Madrid, luchando hasta el final.

El madridismo entró en éxtasis y las redes sociales se inundaron de todo tipo de mensajes sobre lo ocurrido en el Santiago Bernabéu. Una noche mágica que el Manchester City querría borrar de su historia. Sobre todo un jugador que adquirió un gran protagonismo tras el encuentro y que se ha visto obligados a hacer limpieza en sus perfiles sociales.

Y es que, horas después de la gesta blanca, el madridismo se encargaba de sacar a la luz un tuit de Jack Grealish de 2014 en el que se podían leer sólo dos palabras pero con mucho significado: “Hala Madrid” y varias banderas de España.

El polémico tuit de Grealish
El polémico tuit de GrealishTwitterlarazon

El mensaje no es actual. Fue escrito por el centrocampista después de que el equipo blanco consiguiera vencer al Bayern por 1 a 0 en el Bernabéu. Por entonces, ocho años atrás, Grealish era un joven de 18 años, una de las grandes promesas del Aston Villa, un apasionado del fútbol que estaba viendo un encuentro de semifinales de la Champions League. Sin embargo se da la circunstancia de que por aquel entonces, el entrenador de los bávaros no era otro que Pep Guardiola, el que ahora es su técnico.

El revuelo por el mensaje fue tal que el propio jugador del citizen tuvo que borrar el mensaje, aunque demasiado tarde. La imagen del “tuit” sigue inundando la red del pajarito.