Fútbol

Mbappé es cazado en Madrid muy cerca del Santiago Bernabéu

El futbolista del Paris Saint Germain tiene unos días libres con su club y ha comido en el Paseo de La Castellana con Achraf Hakimi, compañero suyo y ex canterano del Real Madrid

Mbappé ha comido en un restaurante de Madrid este lunes
Mbappé ha comido en un restaurante de Madrid este lunes@partidazocope

Mauricio Pochettino ha dado tres días de vacaciones a los jugadores del París Saint Germain y Mbappé lo ha aprovechado para visitar Madrid, donde ha sido visto a la salida de un restaurante en el Paseo de La Castellana, muy cerca del Santiago Bernabéu. El delantero del PSG ha comido junto a Achraf Hakimi, ex canterano del Real Madrid y al que los rumores apuntan para una posible vuelta al que fue su club y del que salió rumbo al Inter de Milán.

Kylian Mbappé ha sido visto en Madrid, tal y como ha adelantado la Cadena Cope, y esto ha hecho saltar las alarmas, porque se acerca el momento en el que se puede oficializar su fichaje por el conjunto blanco. El francés sigue sin renovar con su actual equipo, a pesar de los rumores recurrentes que saltan desde París y que de vez en cuando hablan de acercamientos de los propietarios del PSG con la familia del futbolista. Pero la única realidad es que Mbappé lleva muchos meses rechazando las ofertas del club parisino y desde enero puede negociar con otros equipos.

En ningún momento ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid, aunque hasta el momento ha querido mantener la discreción en ese sentido y ha remitido siempre a más adelante cuando se le pregunta por su futuro.

A poco más de dos kilómetros del Santiago Bernabéu

Mbappé ha estado comiendo muy cerquita del coliseo blanco, con el que quedó impresionado cuando lo visitó con el PSG en los octavos de final de la Champions. En el entrenamiento del día anterior al partido se le pudo ver observando las obras del nuevo techo retráctil con cara de asombrado. Este mediodía ha estado muy cerca de allí, en el restaurante Leña Madrid. Las brasas x Dani García, que está en el mismo Paseo de La Castellana.

El delantero salió del restaurante en un coche, en el asiento del copiloto y a toda velocidad, sin responder a las preguntas de la prensa que estaba en la puerta esperando. No quiere responder a las incógnitas sobre su futuro, ya que está buscando el momento idóneo para hacer el anuncio de dónde jugará la próxima temporada.

El Real Madrid no ha querido tampoco mover ficha de manera pública en todos estos meses, desde que hizo una oferta formal por él para traerlo a la capital de España justo antes del cierre de mercado de verano. El club blanco prefiere mantenerse callado por respeto a todas las partes implicadas, hasta que sea el momento de manifestarse públicamente. Cualquier anuncio se va a retrasar, al menos, hasta después del 28 de mayo, día de la final de la Champions League ante el Liverpool en París.