Visita sorpresa

Así es la espectacular casa de Sergio Ramos que ayer visitó Kylian Mbappé

El camero ejerció de anfitrión en la ciudad que puede acoger a la estrella del PSG a partir de junio. Una velada a la que también asistió keylor Navas y que finalizó en el restaurante “Quintoelemento”

Kylian Mbappé cenó en casa de Sergio Ramos
Kylian Mbappé cenó en casa de Sergio RamosInstagramLa Razon

La visita sorpresa de Kylian Mbappé a Madrid hizo saltar ayer todas las alarmas. El delantero del PSG fue cazado comiendo con a Achraf Hakimi, ex canterano del Real Madrid y al que los rumores apuntan para una posible vuelta al que fue su club y del que salió rumbo al Inter de Milán.

El francés estuvo comiendo muy cerquita del coliseo blanco, con el que quedó impresionado cuando lo visitó con el PSG en los octavos de final de la Champions. En el entrenamiento del día anterior al partido se le pudo ver observando las obras del nuevo techo retráctil con cara de asombrado. Ayer, en lo que muchos interpretaron como un nuevo guiño al madridismo, estuvo muy cerca de allí, en el restaurante Leña Madrid. Las brasas x Dani García, que está en el mismo Paseo de La Castellana.

El delantero salió del restaurante en un coche, en el asiento del copiloto y a toda velocidad, sin responder a las preguntas de la prensa que estaba en la puerta esperando. No quiere responder a las incógnitas sobre su futuro, ya que está buscando el momento idóneo para hacer el anuncio de dónde jugará la próxima temporada. Pero su visita en Madrid no se quedó ahí y tras descansar en el hotel, el francés siguió la velada con Sergio Ramos como anfitrión.

Cena con Ramos y Keylor Navas

Por la noche, al parecer el jugador del PSG había reservado mesa en el restaurante “Amazónico”, el mismo en el que Nasser Al Khelaifi presidió la cena de gala de la ECA. Sin embargo, el francés no apareció y es que, según el diario AS, por la tarde se dirigió a casa de Sergio Ramos. Una cita a la que también asistió keylor Navas y el grupo decidió finalmente cenar en el restaurante ‘quintoelemento’ a propuesta del ex capitán merengue. El restaurante de la séptima planta en la archiconocida discoteca Kapital, ubicada en el número 125 de Atocha, es un nuevo espacio futurista que ha revolucionado esta terraza anteriormente destinada a las copas. La carta es de inspiración cosmopolita y ecléctica, está centrada en un producto de calidad, partiendo de una base mediterránea con pinceladas asiáticas y latinoamericanas.

El camero ejerció de anfitrión perfecto en la ciudad que puede acoger al estrella del PSG a partir de junio. Kylian Mbappé, que el pasado mes de marzo fue pillado pidiendo consejo sobre su futura casa en la capital española a su compañero y amigo Antoine Griezmann, ha podido conocer la espectacular vivienda del ex capitán del Real Madrid. El impresionante chalet se ubica en La Moraleja, una de las zonas que podría ser elegida por el francés si se concreta su fichaje con los blancos. Otra de las zonas que se ha venido rumoreando en los últimos meses es La Finca, donde tendría como vecinos a jugadores como Eden Hazard o Toni Kroos.

20 cuartos de baño y alta tecnología

El antes y el después de la nueva casa de Sergio Ramos
El antes y el después de la nueva casa de Sergio RamosInstagramLa Razon

Tal vez, tras ver la impresionante casa del defensa, Mbappé acabe optando por esta zona si finalmente pone un pie en Madrid.

Sergio se enamoró del lugar nada más verlo, por lo que en verano de 2017 aprovechó una ganga inmobiliaria. La propiedad, que pertenecía a un antiguo rejoneador, estaba en ejecución hipotecaria y el futbolista pujó por ella a través de su sociedad Sermos 32 SL, consiguiendo un precio en subasta de lo más beneficioso. Con un valor de tasación de 3 millones de euros, Ramos se hizo con ella por poco más de la mitad, 1.502.906,40 euros. Todo un gran negocio. La casa era antigua y no se amoldaba a sus necesidades y a las de sus cuatro hijos, por lo que Pilar y él decidieron tirarla y crear una mucho más moderna. Una casa modular blanca, de líneas rectas y con tecnología de nueva generación.

La vivienda de unos 1.000 m2 se asienta sobre un terreno de 3.000m2, por lo que dispondrán de una gran zona verde para disfrutar al aire libre protegida por un muro muy elevado para preservar su intimidad y la de sus hijos. Así, no se les podrá ver por allí como tampoco en la piscina climatizada, gimnasio, zona de juegos, sala de cine, bodega, cualquiera de los 20 baños o el garaje.

Además, la familia Ramos ha hecho una gran apuesta por la tecnología en su nueva vivienda y pueden controlar toda la iluminación de su casa a través de sus móviles, así como el hilo musical.

¿Acabará Mbappé viviendo en esta exclusiva zona de la capital?