Real Madrid

El “recadito” de Isco en su felicitación a Marcelo

“Me ha costado encontrar una foto de cuando jugábamos”, ha escrito el malagueño en un mensaje que se ha vuelto viral

El ex centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón
El ex centrocampista del Real Madrid Isco AlarcónMariscalAgencia EFE

Isco es uno de los jugadores que desde el uno de enero podía negociar con cualquier club para recalar la próxima temporada tras finalizar su contrato con el Real Madrid. El malagueño no han entrado en los planes de Carlo Ancelotti y abandonará el club el próximo mes de junio. En lo que va de temporada, apenas acumula 387 minutos de juego entre Liga y Copa del Rey, sin haber debutado en esta Champions.

Su poco protagonismo en el Real Madrid ha quedado patente en su felicitación a Marcelo. El andaluz felicitó al capitán por su 34 cumpleaños y dejó un ‘recado’ a Ancelotti y al club que rápidamente se ha convertido en viral y ha provocado los comentarios indignados de numerosos madridistas que critican el bajo rendimiento y la falta de compromiso del malagueño.

Marcelo, quien recientemente se convirtió en el futbolista con más títulos de la historia con la camiseta del Real Madrid (24), tras superar a Paco Gento con el de Liga que consiguió el equipo blanco esta campaña, recibió el cariño de sus compañeros a través de sus redes sociales, como fue el caso de Benzema y Vinicius, pero el más curioso fue el de Isco.

«Feliz cumple, leyenda. Me ha costado encontrar una foto de cuando jugábamos», ha escrito en su perfil oficial de las redes sociales un Isco Alarcón que, como ya sucedió ante Atlético y City, se perderá el duelo ante el Levante.

La felicitación de Isco
La felicitación de IscoInstagramLa Razon

El malagueño pondrá fin a su etapa el Bernabéu el 30 de junio de 2022, nueve años después de su llegada al club blanco. Con el Real Madrid ha jugado 350 encuentros y ha ganado tres Ligas, cuatro Champions, cuatro Mundial de clubes, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. El malagueño lleva varias temporadas sin aportar su mejor nivel y parece que su futuro está fuera de Madrid. Se ha hablado de la liga italiana, pero también de interés por parte de clubes de la liga española. Parece que el Betis de Pellegrini, está muy interesado en contar con él. También se ha rumoreado durante meses el interés del técnico del Sevilla, Julen Lopetegui y desde la liga italiana, donde se le ha situado en la Fiorentina y en el Milán.

El conjunto rossonero quiere seguir reforzando su zona de volantes y sienten que puede ser una variante interesante para jugar junto a Brahim Díaz, a quien quieren comprar a toda costa. Por su parte, la Fiorentina quiere seguir creciendo a nivel de plantilla y Vicenzo Italiano ha pedido el fichaje del español a toda costa.

Con las puertas abiertas del Bernabéu el futbolista ya trabaja en su futuro. No en vano, en los últimos días, Isco ha realizado un movimiento importante a nivel particular: ha firmado por la agencia de representación Gestifute, es decir, la empresa del afamado representante, Jorge Mendes.