Real Madrid

El dato “mágico” de la Champions y la Euroliga que enloquece al madridismo

El recuerdo de los ocurrido en 2018 y las coincidencias de rival y sede inundan twitter con mensajes que apelan a una “señal del destino” que llevará a los blancos a la victoria

Los título de Champions y Euroliga logrados en 2018
Los título de Champions y Euroliga logrados en 2018TwitterLa Razon

Si hace unos días, tras la remontada del Real Madrid al Manchester City el madridismo atisbaba una especie de “conjunción planetaria” entre el equipo blanco y Rafa Nadal, ahora otro capricho del destino da alas a los seguidores blancos para la conquista de un nuevo reinado en Europa.

El pasado 4 de mayo, Nadal disfrutó como invitado de honor en el palco del Santiago Bernabéu de una victoria que además, por casualidades del destino, deparaba un reto común con su equipo y en la misma ciudad: París. Los blancos y un madridista de pro como Rafael Nadal lucharán por conquistar la Decimocuarta, Champions League en caso del Madrid y Roland Garros en el de Rafa, en las próximas semanas. Y ambos lo harán en la ciudad del amor. Los madridistas quisieron ver en este dato una señala y los mensajes a aludiendo a ello corrieron como la pólvora en redes sociales. El “14″ pasó a convertirse en el número mágico que puede hacer aún más grande la historia del deporte español.

Ahora una nueva “cábala mágica” enloquece a los blancos tras la victoria anoche del Real Madrid ante el Barcelona que clasifica a los de de Laso para final de la Euroliga. Además los blancos también fueron protagonistas de una remontada que ya parece ser la seña de identidad del club.

El próximo 28 de mayo dos de los equipos más laureados de la historia de la Copa de Europa, el Liverpool y el Real Madrid, se enfrentan en la final por tercera vez en la UEFA Champions League 2021/22 en el Stade de France. Y cabe recordar que el triunfo más reciente del Madrid, y la tercera victoria consecutiva en la UEFA Champions League, se produjo en Kiev en 2018 precisamente a expensas del equipo inglés. La final de la Euroliga, por su parte, se disputará en Belgrado el próximo 22 de mayo, el mismo escenario del título logrado en 2018. Y estos datos son los que conforman la casualidad casi esotérica que ha desatado la euforia madridista en redes sociales.

“Final de la Champions League 2018 ante el Liverpool. Real Madrid, campeón. Final de la Euroliga 2018 en Belgrado. Real Madrid, campeón. Final de la Champions League 2022 ante el Liverpool. Final de la Euroliga 2022 en Belgrado. ¿Se repetirá la historia?” es el mensaje más repetido en Twitter.

¿Conjunción planetaria?, ¿Paranormal?, ¿Caprichos del destino?... El madridismo apuesta por una casualidad que les llevará de nuevo a ser los reyes de Europa.