Despedida

Isco anuncia que se va del Real Madrid y lanza un dardo a Mbappé: “Me lo he pasado de p... madre”

El futbolista abandona el club después de nueve temporadas en las que ha ganado 19 títulos

El ex centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón
El ex centrocampista del Real Madrid Isco AlarcónMariscalAgencia EFE

Dos días después de ganar la Liga de Campeones contra el Liverpool, Isco Alarcón ha anunciado que deja el Real Madrid y se ha despedido del club, de sus trabajadores, de sus compañeros y de la afición a través de un sentido mensaje en las redes sociales.

Isco llegó al Real Madrid en la temporada 2013-2014, procedente del Málaga, y se va del club blanco después de haber jugado 353 partidos, en los que marcó 53 goles y repartió 56 asistencias. En sus nueve temporadas en el Santiago Bernabéu, Isco ha ganado cinco Ligas de Campeones, tres Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, una Copa del Rey, tres Supercopas de España y tres Supercopas de Europa.

El mensaje de despedida publicado por Isco es sus redes sociales parece contener una clara alusión a Kylian Mbappé, cuando dice que “al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones”.

Este es el mensaje íntegro:

“Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir, me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones. Recuerdo decirle a mi gente, joder el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer y llego LA DÉCIMA. Todo lo que viene después ya es historia. Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño.

A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE Y QUE ME QUITEN LO BAILAO. Porque, sin duda, me quedo con lo bueno y espero que ustedes también lo hagan.

Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas y Santiago Bernabéu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado. También agradecer a la afición que me acogió de manera increíble desde el primer día y que acompaña a este equipo en cada rincón del mundo.

Por cierto ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15 está de camino jajajaja.

Hasta siempre y Hala Madrid”.