Fútbol

El ex jugador del Madrid Carlos Secretario sufre un ictus y está ingresado en la UCI

El lateral derecho portugués militó en el club blanco en la temporada 1996/97

Carlos Secretario jugó trece partidos en el Real Madrid en la temporada 1996/97
Carlos Secretario jugó trece partidos en el Real Madrid en la temporada 1996/97larazon

El ex jugador del Real Madrid Carlos Secretario está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos después de haber sufrido un ictus. El que fuera también lateral derecho del Oporto se encuentra en un centro hospitalario a la espera de la evolución del problema cerebral que ha sufrido en las últimas horas, según informa el diario O Jogo. El problema de Secretario, de 52 años, ha causado una honda conmoción en el fútbol y el deporte portugués.

El entrenador del Oporto, Sergio Conceiçao, se encargó de anunciar la noticia después de imponerse por 1-0 al Vizela en la segunda jornada de la liga lusa. “He recibido la triste noticia de un compañero mío -refiriéndose a Secretario- que está mal, que se encuentra en el hospital. No está solo”, afirmó el técnico de los Dragoes.

Desde la cuenta oficial del propio club, el Oporto se ha mandado un mensaje de ánimo a Secretario deseándole una pronta recuperación. El ex futbolista portugués jugó en el Real Madrid en la temporada 1996/97, aunque no tuvo continuidad en el club blanco. Apenas pudo jugar 13 partidos y luego regresó al Oporto para continuar su carrera. Su último club fue el Mais luso en 2005. También disputó dos Eurocopas con la selección portuguesa.