Deportes

Declaraciones

Müller se rinde al Real Madrid: “Haríamos bien en seguir su ejemplo”

El futbolista del Bayen elogió al conjunto blanco

Muller en un partido de la Bundesliga.
Muller en un partido de la Bundesliga.HANNIBAL HANSCHKEAgencia EFE

Alemania jugó ante Inglaterra en Wembley en un partido que terminó 3-3. Pero una de las grandes anécdotas del encuentro sucedió después del partido cuando Thomas Müllerhabló sobre el Real Madrid: “He trabajado a las órdenes de Ancelotti. El Real Madrid puede ser un ejemplo para nosotros, haríamos bien en seguir su ejemplo. No siempre juegan un fútbol brillante, pero mantienen la cabeza alta y la confianza en sí mismos. Esa es la manera de hacerlo”. El delantero lo ha conseguido todo y es un icono tanto para la afición del Bayern como para los aficionados alemanes. Sus palabras han sorprendido a la afición madridista porque pocas veces estamos acostumbrados a escuchar este tipo de elogios entre jugadores que, a priori, son rivales directos en la Champions League.

A sus 33 años, Müller tiene experiencia en los terrenos más grandes. Tanto con el Bayern de Múnich como con la selección de Alemania, el bávaro sabe lo que es ganarlo todo. Por eso tiene relevancia que sea él quien alague algo, en este caso el Real Madrid. Su último reconocimiento al club blanco está generando muchas reacciones.ol en el marcador no gustó al jugador del Bayern.

En el pasado mes de marzo, el futbolista también elogió al Barcelona justamente tras vencer al Real Madrid: “Enhorabuena Barcelona. Fue un placer ver esta increíble actuación esta noche. Chapeau”. El atacante también fue noticia al intentar públicamente que Lewandowski siguiese. “Deseo que quien ha sido mi socio ofensivo durante años siga. Estamos en la pausa de verano y es una época en la que hemos vivido muchas cosas. Recuerdo el deseo de Franck Ribéry de irse al Real Madrid. Todo jugador que siga en el Bayern el 1 de septiembre querrá jugar bien, jugar mal es algo que no satisface a nadie”.

Estas semanas han sido complicadas para el futbolista alemán del Bayern de Múnich al sufrir un robo en su casa mientras que jugaba frente al Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los ladrones entraron a las 22:00 hora y se llevaron dinero en efectivo por un valor aproximado de 500.000 euros. Según la Policía de Baviera, al menos hubo dos personas implicadas en el asalto que “huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon gracias a la oscuridad”. La Policía mantiene las investigaciones abiertas para tratar de aclarar lo sucedido, pero de momento no ha conseguido resolver la incertidumbre.