Fútbol

Así fue la visita de Carlos Alcaraz al Real Madrid

También estuvo acompañado por Juan Carlos Ferrero

Carlos Alcaraz junto a los jugadores del Real Madrid
Carlos Alcaraz junto a los jugadores del Real MadridLa Razón

CarlosAlcaraz no quiso perderse el partido del Real Madrid ante el Elche. El tenista, gran aficionado del conjunto blanco, bajó al vestuario nada más terminar el encuentro para felicitar a los jugadores. El número uno del mundo aprovechó que está en Villena preparándose de cara al circuito ATP 500 de Basilea del 24 al 30 de octubre. También estuvo acompañado por Juan Carlos Ferrero.

Una vez en el vestuario, Alcaraz se hizo fotos con Benzema, Rodrygo, Vinicius y Modric de manera individual, pero también en conjunto con Lucas Vázquez, Asensio, Nacho y Carvajal. Tampoco faltó la foto con Luis López, tercer portero del Real Madrid y murciano como él.

Alcaraz siempre ha mostrado su admiración al Real Madrid al igual que Rafa Nadal. El murciano es muy amigo de Vinicius y ya ha estado varias veces en el Santiago Bernabéu.

Pese a que ahora no está compitiendo en ningún torneo, Alcaraz estuvo en boca de muchos aficionados tras unas declaraciones de Patrick Mouratoglou, quien fuera uno de los principales entrenadores de Serena Williams, que considera que ya está al mismo nivel que los Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer: “Tiene la capacidad de combinar una potencia muy elevada en todos sus golpes con una mano privilegiada. Habitualmente, un tenista destaca por una cosa o la otra, pero él posee ambos. Es algo totalmente inaudito cómo juega y la manera de dominar todos los golpes. No tengo dudas de que nunca he visto a un jugador tan completo con tan solo 19 años. Es muy agresivo y tremendamente creativo en la pista, siempre propone algo, con cada golpe. La velocidad con la que es capaz de meterse en la pista es algo totalmente característico de Roger. Además, saca muy bien para la altura que tiene y es un realmente bueno al resto”. El2022 que ha protagonizado ha sido brillante y quierse seguir sumando pasos de gigante, tal y como confesó en una entevista con LA RAZÓN: “Ganar un partido de esa magnitud te da a conocer, pero es lo que he dicho, seguiré siendo el mismo gane lo que gane o sea lo que sea, gane muchos Grand Slams o, aunque sea el número uno del mundo, seguiré siendo el mismo chico sencillo de siempre. Al final en el tenis ganas un torneo y al día siguiente estás empezando otro, así que no te da tiempo a venirte arriba por el torneo o por el partido ganado. Yo soy un chico ambicioso que quiere más, así que cada vez que gano un torneo me da confianza para los siguientes”.