Polémica

Las redes se comen a Lola Índigo tras ser cazada con este polémico futbolista: "Luego nos dará discursitos feministas..."

La cantante no ha tardado en responder a los ataques: "Es una humillación sin sentido"

 Lola Índigo
Lola Índigo Instagram

Tremendo lío en redes sociales. La cantante Lola Índigo (32 años) y el futbolista Achraf Hakimi (25 años) fueron cazados por por la agencia Gtres disfrutando de un día de vacaciones juntos en Ibiza. La intérprete y jugador del PSG disfrutaron de un día de playa en el que también estaba la 'influencer' Madame de Rosa.

El grupo disfrutó de una jornada en alta mar a borde de un impresionante barco de dos plantas al que llegaron con una lancha. Ya en la embarcación, todos han aprovechado para tomar el sol y refrescarse en el agua y han dado rienda suelta a su lado más aventurero montando en moto acuática, practicando wakesurf... Tampoco faltaron los planes nocturnos como la visita a Ushuaia, una de las discotecas más top de la isla.

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención de esta escapada fue la imagen de Lola Indigo con el futbolista del PSG y exmarido de Hiba Abouk. Cabe recordar que el jugador fue investigado por abusos sexuales y la actriz española no dudó en pedir el divorcio tras salir a la luz la infidelidad.

El lateral del PSG, Achraf Hakimi, fue imputado por la policía francesa por cometer una presunta agresión sexual a una joven que acudió a su domicilio mientras su esposa se encontraba en Emiratos Árabes.

Investigado por violación

La versión de la joven presuntamente violada en París apunta a que llevaba tiempo hablando con Achraf Hakimi por la red social Instagram hasta que un día tomó de forma voluntaria un auto con conductor para ir hasta la casa del futbolista. "Tomé un auto que él mismo me pidió y una vez en su casa las cosas empezaron a salirse de control. A pesar de que le dije que no una y otra vez, consumó la violación", sostuvo su declaración. La presunta víctima, cuya identidad se ha mantenido en el anonimato, añadió que el jugador la besó, le quitó la ropa e incluso la penetró con los dedos sin su consentimiento.

La mujer no quiso formalizar una denuncia contra el jugador, aunque sí compartió su testimonio con la policía francesa. Una declaración que en el país francófono es suficiente para que las autoritarias empiecen el proceso de investigación. A diferencia que en España, la gravedad de la acusación es suficiente para continuar con el proceso y que la Fiscalía actúe de oficio.

La historia que provocó un gran terremoto en redes ha sido utilizada ahora para lanzar brutales ataques contra la cantante. "Un infiel y violador.. luego nos dará discursitos feministas", "Que decepción..", "Luego nos forramos sacando canciones de mujerona feminista y empoderada, pero nos liamos con señores con sentencias por maltrato....en fin..." son algunos de los comentarios que se pueden leer en "X".

Unos ataques a lo que la cantante no ha dudado en responder aunque sin mucho éxito.

"El acoso es insoportable, nunca hable de mi vida pero llevo dos años con pareja y me relacionan con un hombre porque respiramos el mismo aire, sin contexto, y de la nada recibo una violencia verbal y una humillación sin sentido, la prensa es horrible pero por aquí sois mucho peor" sentencia la artista.