Viral

Sara Sálamo la vuelve a liar en Twitter con su mensaje sobre Dani Alves: "¡Sujétame el cubata!"

La actriz y pareja de Isco Alarcón ha mostrado su indignación con la última versión del futbolista brasileño

Sara Sálamo
Sara SálamoEuropa Press

Isco Alarcón sigue sin equipo y ejercitándose en solitario a la espera una oferta convincente para él y para su familia. Y mientras el malagueño sigue deshojando la margarita de su futuro tras su abrupta salida del Sevilla, su mujer -Sara Sálamo- sigue siendo protagonista en redes sociales, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. No hay un día en el que sus mensajes en redes no causen furor.

Si hace meses, provocaba un sonoro incendio en redes sociales a raíz de la separación de Shakira y Piqué, su último tuit sobre el "caso Alves" no ha dejado indiferente a nadie. "Lo que ha conseguido Shakira es MUY importante. Ahora los señoros están muy preocupados por la sororidad. Y son todos sororísimos. Tan sororos, como la tercera en discordia”, escribía Sara antes de llevarse un aluvión de críticas.

Cuando pensabas que lo de los extraterrestres...

Y es que Sara no tiene miedo a meterse en todo tipo de charcos y hoy su mensaje va para Dani Alves. "Cuando pensabas que lo de los extraterrestres en marzo sería lo mas loco que leerías esta semana… El abogado de Alves: - Sujétame el cubata", ha escrito la actriz para criticar con sorna la última versión del futbolista.

Sara hacía alusión al bombazo conocido esta semana sobre una supuesta declaración del brasileño en la que aseguraba ser la "auténtica víctima". Dani Alves dio otra supuesta versión ante la jueza que nunca antes habíamos escuchado y que representaría el intento de defensa más surrealista de lo que llevamos de caso. Una confesión que también contradice el resto de versiones del brasileño. La primera versión fue un vídeo enviado a un programa de Antena 3 una semana después de la supuesta violación. La segunda, en sede judicial, sería la de Alves contando que no habría pasado nada en el baño. Y por último quiso admitir la relación sexual y aseguró que había mentido para "proteger a la víctima".

El futbolista aseguro que ella fue quien el atacó a él: "Yo fui el agredido sexualmente y mentí por ella". "La verdad es que quería proteger a esta señorita" afirmó tras asegurar que la joven se lanzó hacia él cuando él "no había tocado a la chica" en ningún momento.

La reacción al comentario de Sara sobre le enésimo argumento de defensa de Alves no se ha hecho esperar y son muchos los que aprovechan de nuevo para atacarla por el hecho de que su pareja no encuentre equipo o por formar parte del "rojerío patrio".

¡Supéralo y deja de hacer el ridículo!

"Porque te metes en todos los fregaos?. Opinar ahora no vale para nada. Para eso ya están los profesionales trabajando y creo que muy bien", "Qué bocachancla. Los woke progres siempre igual. Veis manadas nacionales y no veis manadas de ilegales; sentenciáis a Alves sin haberle juzgado por ser quién es, pero para los demás, presunción de inocencia. Y te fliparán @IreneMontero y @Pam_Angela_y sus ideas de cuchipandi..", o "Supéralo , no paras de hacer el ridículo y sigues dando la vara", son algunos de lo comentarios que se pueden leer en la red social donde su mensaje acumula 400 likes en menos de una hora y el vídeo adjunto de Antena3casi 14.000 visualizaciones.

Esta o es la primera vez que la actriz hace arder Twitter con sus opiniones. La mujer de Isco Alarcón se considera una absoluta defensora de los derechos de la mujer y los animales, una activista contra el cambio climático y también “una rica de izquierdas”. La actriz e “influencer” ya recibió un aluvión de criticas el pasado mes de julio cuando publicó en su Instagram una fotografía del activista contra el cambio climático Atlas Sarrafoglu sujetando un cartel en el que se podía leer: «Este es el verano más frío del resto de tu vida». «Para tenerlo en cuenta…», escribió la actriz junto a la instantánea. La respuesta no se hizo esperar y fueron muchos los que recordaron a la mujer del futbolista sus vacaciones en yate o sus traslados en aviones privados.

Al hilo de esta polémica un usuario escribió “Para ser de izquierdas vives muy bien en el capitalismo”, junto a fotos de sus lujosos viajes y su trayectos en avión privado. Y Sara no tardó en contestar. “Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido. Es tan fácil como que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad”, escribió en un mensaje que corrió como la pólvora por la red social del pajarito. Acumuló más de 20.000 “Me gusta” en tan solo unas horas.

Las últimas polémicas estuvieron protagonizada por la ausencia de maquillaje en los Premios Goya que muchos no se creen o por su denuncias contra los ataques "machistas" de quienes la culpan del “calvario futbolístico” de Isco Alarcón.