Videos
Sergio Ramos: «Alguno me quiere matar hoy»
Son más que amigos, Iker y Sergio Ramos, y a través de las redes sociales los capitanes madridistas quisieron poner una nota de humor a la aciaga noche de Casillas, lesionado.
Ya más distendidos, superada la tensión del partido y el disgusto de Casillas, lesionado a los 11 minutos de recuperar la titularidad en el Real Madrid, Sergio Ramos (con la colaboración del primer capitán) quiso demostrar a través de las redes sociales su amistad intacta y, lo que es más, poner una nota de humor a la desgraciada noche de Casillas.
«Despegamos para casa al lado de ...ejem...jejejeje. Alguno me quiere matar hoy!! No será nada y volverá muy pronto», escribió Sergio Ramos en una imagen junto a Casillas, quien aparece en una actitud amenazante entre risas.
Ese «alguno me quiere matar», se refiere a que fue Ramos el que en un salto lesiona a Casillas por un codazo en el costado del guardameta al saltar ambos a por un balón. La mala suerte se ha cebado con el capitán del Madrid y de la Selección, que volvía a la portería «blanca» de forma oficial 237 días después de que otro compañero, aquella vez Arbeloa, le lesionara, aunque de mayor gravedad. Sufrió la rotura del pulgar de la mano izquierda.
Por ahora, el parte médico de Casilla indica que sufre una «contusión en la parrilla costal izquierda"», lo que descarta la posible fractura de una costilla. No obstante, al guardameta se le realizarán hoy más pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar