Sesión de recuperación en el Real Madrid con Khedira y Di María

Ancelotti sólo contó con trece jugadores sobre el césped, entre ellos, Di María y Khedira. El resto, los que más minutos disputaron ante el Atlético, se ejercitaron en el gimnasio.

El Real Madrid ha completado esta mañana el primero de los dos entrenamientos con los que contará para preparar el debut liguero frente al Córdoba este lunes (20:00 h, C+ Liga y Gol T).

Ancelotti ordenó una sesión de recuperación tras el partido de vuelta de la Supercopa de España, por lo que sólo trabajó con trece jugadores sobre el césped, entre ellos, los descartados Khedira y Di María. Ambos, aunque están a la espera de sus respectivos traspasos, se mantienen en la disciplina del club.

Ancelotti prescindió de Di María y Khedira para el decisivo partido del Vicente Calderón, y habló claro en rueda de prensa sobre la situación de ambos. Desveló que el argentino ha pedido salir del club y sorprendió tras la derrota al asegurar que no lo necesitaba. Sobre Khedira dijo que el club le trasladó una oferta de renovación que desechó antes del fichaje de su compatriota Toni Kroos.

Anoche Di María no acudió al Vicente Calderón y vio en su domicilio de la Finca la Supercopa de España tras abandonar la concentración del equipo madridista en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Mientras, Khedira decidió coger un avión y marcharse a Leipzig, para ver jugar a su hermano Rani con el Rasen Ballsport Leipzig. Hoy ya estaba de vuelta de nuevo entrenando tras reconocer que se ve fuera del segundo proyecto de Ancelotti. "Estoy de momento algo fuera. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo", aseguró a la espera de que se cierre alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

El club pretende traspasar a los dos jugadores, pese a que el deseo de Ancelotti es quedarse con Di María. Mientras se concretan las operaciones de salida, los dos jugadores siguen entrenando con el resto de la plantilla madridista. (Efe)

Los jugadores de campo que disputaron más minutos ante el Atlético se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Los porteros, por su parte, se entrenaron de forma específica, mientras que Jesé continúa con su proceso de recuperación.