¡Más que el fútbol!

El trabajo "hot" que haría millonario a Zidane: este es el pastizal que ganaría en Onlyfans

Rooney y Ancelotti, también forman parte del "top 3" de los entrenadores más cotizados en la web de contenidos para adultos

Zinedine Zidane
Zinedine ZidaneInstagram

Dado el prestigio del que gozan en el futbol, es probable que aún disfruten de muchas ofertas en su carrera pero, si se cansasen de los banquillos, no les faltarían opciones con las que seguir incrementando sustancialmente su cuenta corriente. Un estudio revela la millonada que podrían ganar los entrenadores más punteros si se sumaran al mercado de suscripción para adultos.

La red de contenido sexual “Onlyfans” se ha convertido en la gallina de los huevos de oros para muchas deportistas que ha visto como posar desnudas les resulta mucho más rentables que su rendimiento en la cancha. En los últimos años, decenas de Gimnastas, surfistas, luchadoras, pilotos y hasta futbolistas han cambiado las canchas por el set de fotos xxx. Y muchos de ellos han confirmado que ganan sumas que jamás habían logrado en su carrera deportiva.

La investigación de FootyAccumulators rebela que el francés Zinedine Zidane, el italiano Carlo Ancelotti y el inglés Wayne Rooney podrían ganar muchos millones si se uniesen a OnlyFans. El informe indica que tras analizar la cifra de seguidores de cada estratega en Instagram, frente a una oferta de suscripción de unos 6 euros, encontró resultados sorprendentes sobre quiénes ganarían más dinero. Un ránking en el que el Real Madrid gana por goleada.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, quedó en tercer lugar con 13.700.000 “followers” y podría ganar más de 60 millones de euros anuales por generar contenido en la plataforma, que comenzó como un sitio para adultos, pero se ha diversificado para dar a los aficionados una amplia mirada a la vida diaria de las celebridades.

Rooney que acaba de ser despedido del Birmingham City, tendría aquí un interesante futuro. El ex delantero del Manchester United e Inglaterra logró solo dos victorias en 15 juegos antes de ser despedido por el club del que el ícono de la NFL Tom Brady es propietario minoritario. Después de un período difícil en el Derby con problemas de liquidez y un período decepcionante en la MLS con el DC United, la reputación de Rooney ha caído en picado. Sin embargo, con 16.300.000 seguidores, podría recaudar unos 72 millones de euros al año si abre su cuenta y aporta contenido a la red social.

Pero la estrella absoluta es el ex técnico blanco Zinedine Zidane. Zinedine. Con una suscripción mensual de 6 euros, Zidane disfrutaría de los pagos más importantes por parte de OnlyFans con más de 15 millones al mes gracias a su gran número de seguidores en Instagram de 42,2 millones de personas. Las calculadoras de marketing predicen que un influencer de Instagram puede esperar que hasta un 8% de sus seguidores le sigan en Onlyfans y paguen una suscripción, lo que coloca a Zidane en lo más alto del ránking.

Pep Guardiola, el más cotizado de la Premier

El técnico mejor colocado de la Premier en la lista de OnlyFans es Pep Guardiola, que podría ganar alrededor de dos millones y medio al mes gracias a sus 7,2 millones de seguidores en Instagram. Se estima que Guardiola gana cerca de 23 millones de euros al año por dirigir el Manchester City, lo que significa que un negocio secundario de OnlyFans podría casi duplicar su salario, generando hasta 33 millones de euros al año.

Mikel Arteta del Arsenal y Mauricio Pochettino del Chelsea tienen cada uno 1,1 millones de seguidores en Instagram, por lo que podrían ganar más de 400.000 euros al mes en Onlyfans, mientras que el técnico del Aston Villa, Unai Emery, podría ingresar en torno a 190.00 euros.

Otros de los entrenadores que figuran en esta singular lista son Steven Gerrard, quien tiene el cuarto mayor número de seguidores de Instagram en el ranking (11,7 millones), lo que significa que podría ganar hasta 4 millones al mes con Onlyfans o Frank Lampard, que podría ingresar casi dos millones y medio.

Lampard está justo por delante de su ex entrenador José Mourinho que se embolsaría la nada desdeñable cantidad de un millón y medio.