Restringido

Tres golpes y un indulto

La Razón
La RazónLa Razón

Emery ha clonado el discurso del Cholo, así que ahí teníamos enfrente a dos técnicos y a dos equipos que venden el objetivo de estar jugando «sólo» una liga de tres, la de Atlético, Sevilla y Valencia. Bueno, una manera no tanto de dibujar una presunta realidad respecto a los dos grandes sino de la posibilidad de sacar pecho si al final alguno se acaba subiendo a las barbas de Barça y Madrid, como pasó hace dos años con el Atlético. Y de ahí salió también un partido, cómo no, intenso, fuerte, de contacto y con ambos equipos disputándose cada palmo de terreno como si fuera el último metro de la colina a conquistar.

- Los «Fernandos»

De arranque, fue el partido de los arietes, de los «Fernandos»; en el Sevilla el estreno de Llorente; y en el Atlético, la titularidad de Torres en perjuicio de Jackson. Estuvo mal el colombiano en su debut en el Vicente Calderón, aunque ayer salió al final y con su gol empezó a ganar crédito. Y «El Niño» ha empezado enchufadísimo. Lo intentaron los dos ex de la Selección, cada uno con sus características, pero claro, lo mejor en medio del combate lo puso otra vez Griezmann.

- Piscinazo de expulsión

El francés es un jugador completo que circula, regatea, tira caños, se desmarca y asiste incluso peleando desde el suelo. Eso hizo con Koke en el 0-1. Cuando los dos más listos de la clase se juntan, ya se sabe. Pero, eso sí, se pasó de listillo luego tirándose en el área. El árbitro le perdonó la segunda amarilla y la expulsión, vamos que indultó al francés... Achuchó el Sevilla al final con todo, metió Emery a Gameiro junto a Llorente y cuando más apretaban los locales marcó Gabi y Jackson dejó el combate sentenciado. Absuelto el Atlético, que enseña armas con un golpe de autoridad de prestigio... Y absuelto Griezmann.