Fútbol
La última oferta de oro que rechazó Sergio Ramos
El central sigue pendiente de concretar un nuevo destino
Sergio Ramos busca dar un golpe sobre la mesa y empezar una etapa que, a priori, marcará su último desafío como profesional. De momento, el propio central no se ha manifestado sobre su futuro. Por una parte, los rumores que le vinculan a un posible regreso al Sevilla cada vez son más fuertes e incluso aunque algunos directivos del club hispalense lo desmientan en público. El deseo del jugador es volver a España y más concretamente a donde empezó de pequeño. Sin embargo, la opción de Arabia ni mucho menos está descartada al igual que marcharse a Estados Unidos, más concretamente al Inter Miami.
"La opción MLS es bien vista por Sergio, tanto en lo económico como en lo deportivo. Sería un 'mix' entre lo que ofrece Europe y lo que ofrece Saudi. Al Inter de Miami es difícil que vaya con su amigo Leo Messi, pues el cupo de tres jugadores franquicia (Messi-Busquets-Alba) está cubierto. Pero sabido es que Los Angeles Galaxy le quieren... y algún otro equipo de los Estados Unidos. Podría ser el destino final", informó Marca hace unos días.
La última oferta que el camero rechazó fue una propuesta desde México. El América quiso ficharle bajo unas condiciones económicas que ningún jugador tiene allí, pero el jugador lo terminó descartando. El presidente las Águilas quiso recular matizando que fue un tema económico. "Tuve la fortuna de conocer a su hermano que es su representante, en una charla personal, salió el tema y, obviamente, los parámetros salariales de Sergio no tienen nada que ver con lo que se puede pagar aquí en México", concluyó.
La etapa de Ramos en París fue todo un contraste entre su primera y segunda temporada allí. El central sufrió muchas lesiones, pero en cuanto tuvo continuidad lo cierto es que pudo dar un paso al frente. Uno de los momentos más difíciles fue cuando se quedó fuera de la selección española.
✕
Accede a tu cuenta para comentar