Fichajes

El último favor de Sergio Ramos al Real Madrid: ¿Con dardo a Mbappé?

Mientras decide su futuro tras su salida del PSG, el ex capitán blanco no ha dudado en dar un consejo al fichaje preferido del club merengue

Sergio Ramos y Mbappé, en un entrenamiento del PSG
Sergio Ramos y Mbappé, en un entrenamiento del PSGAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Sergio Ramos sigue decidiendo su futuro tras hacerse oficial su salida del París Saint Germain Ramos y ahora el camero deberá decidir si opta por Arabia Saudí, Estados Unidos oincluso poner el broche final a su carrera en España.

El camero que el pasado fin de semana puso punto y final a dos temporadas con luces y sombras, aún no ha confirmado donde jugará la próxima campaña pero si se ha convertido en un aliado inesperado del Real Madrid tras la salida de Karim Benzema.

El conoce mejor que nadie el poder que ejerce el Real Madrid en Europa, ya que conquistó cuatro Liga de Campeones y un total de 20 títulos vestido de blanco. Por ello, no ha dudado en dar un consejo a Harry Kane, el primero en la lista de candidatos para sustituir al francés en la delantera madridista.

"Mi consejo a cualquier jugador..."

“Mi consejo para cualquier jugador es no rechazar la oportunidad de jugar en el Real Madrid, es un club especial que sabe cómo ganar" advirtió.

"Él [Kane] tiene una presencia física increíble, que le permite marcar tantos goles como lo hace en la Premier League y destacar en la vertiente física de ese campeonato. Pero también puede ser capital en el aspecto técnico del juego y no creo que reciba suficiente crédito por eso. Sí, es un gran goleador, pero también es un gran jugador de fútbol”, añadió Sergio Ramos elogiando al jugador en una entrevista para el diario inglés ‘The Mirror’.

Ramos agregó que quien sea que el Madrid busque fichar, debería aceptar la presión de reemplazar a Benzema aunque advirtió: "No todo el mundo puede jugar en el Real Madrid, ya que hay mucha presión y expectativas, por lo que debe ser el jugador adecuado".

Los informes en Inglaterra sugieren que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, intentará reducir el precio del inglés, a pesar de que el Tottenham no parece dispuesto a negociar por debajo de los 100 millones. Sin embargo, se cree que hay margen para negociar y parece que el Real Madrid está dispuesto a intentarlo con una oferta inicial de 69 millones de libras esterlinas (80 millones de euros).

Aunque el Manchester United está interesado, Levy no quiere venderlo a un rival de la Premier. El Tottenham perderá a Kane gratis el año que viene si no lo venden en las dos próximas ventanas de fichajes, lo que podría facilitar la operación.

La mediación de Sergio Ramos con este claro mensaje a Kane no ha pasado desapercibida para los aficionados del Real Madrid que han visto en sus palabras un dardo a su excompañero en el PSG, Kylian Mbappé, que la pasada temporada -contra todo pronóstico- dio marcha atrás a su esperada llegada al Bernabéu.

Otros usuarios en cambio afean al camero que no diese el mismo consejo a sus ex compañero en el club parisino.