¡Bombazo!

A vueltas con el Sevilla: Sergio Ramos pide que le pongan precio

Los dudas que ha dejado la defensa sevillista durante esta pretemporada podrían abrir las puertas del Pizjuán al camero

Sergio Ramos entrenando en su finca "La Alegría"
Sergio Ramos entrenando en su finca "La Alegría"Instagram

Ha sido sin duda una de las noticias más comentadas de las últimas horas en Twitter. A Sergio Ramos se le acaba el tiempo y el Sevilla vuelve a estar sobre la mesa. Sin equipo después de que terminase su contrato con el PSG, el central de 37 años está preparado para emprender una nueva aventura. El pasado dos de junio saltaba la sorpresa. El PSG hacía oficial la salida de Sergio Ramos del conjunto parisino. El central español terminaba contrato y el club francés decidió no renovarle. A partir de ahí numeroso candidatos han sonado para hacerse con sus servicios.

Arabia Saudí, Estados Unidos, Brasil, México o Argentina son algunos de los destinos que han sonado para el jugador de cara a la próxima temporada, sin embargo, sus preferencias en estos momentos pasan por seguir jugando al fútbol en Europa. Cuando todo parecía descartado en el Sevilla FC, surgieron rumores sobre una oferta del Galatasar y e incluso de la Real Sociedad pero en las últimas horas todo parece haber dado un giro de 360 grados que ha devuelto al ex capitán del Real Madrid a sus inicios.

Y que tal y como han difundido diversas cuentas sevillistas en redes sociales y han publicado numerosas webs locales como Vamos mi Sevilla o La colina de Nervión, las puertas del Pizjuán ya no están cerradas a cal y canto para el camero.

Precio a su regreso

Según, el portal ‘VamosmiSevilla’, Sergio Ramos está tan loco por volver que ya habría contactado personalmente con el Sevilla FC para ofrecer sus servicios, y preguntando que están dispuestos a ofrecerle para que vuelva. Y es que ante las dudas defensiva del equipo el camero ha visto una oportunidad y ha pedido que le pongan precio. Asimismo añaden que el ex jugador del PSG ya está haciendo reformas en su impresionante finca y preparando todo para su regreso.

La temporada pasada, el Sevilla FC sufrió bastante en esa zona por la falta de efectivos, Marcao toda la temporada lesionado, Nianzou alternaba malas actuaciones con lesiones, Gudelj hizo un papel sobresaliente pero sigue sin ser su posición y llegó en invierno Badé para salvar al equipo. Y en esta pretemporada la fragilidad defensiva del Sevilla también ha hecho saltar las alarmas. Una vez que Rekik ha sido vendido, la situación con Marcao y con Nianzou es una incógnita.

Unos problemas para los que Sergio Ramos -que en los últimos días ha presumido en redes sociales de su excelente estado de forma y sus brutales entrenamiento- sería una solución. Pero eso sí con condiciones. Una vez que parte de la afición parece haberle perdonado, el defensa debería hacer un gran sacrificio económico.

Su precio actual de mercado ha caído hasta los 4,5 millones de euros según la última estimación de Transfermarkt, un desplome brutal si se tiene en cuenta que cuando llegó al Real Madrid su valor estaba tasado en 27 millones. Pero si quiere jugar en el club que vio nacer como futbolista deberá bajarse una gran cantidad de su sueldo.

Eso permitiría a Ramos jugar en España antes de recalar como embajador en el Real Madrid, una opción a la que sí está abierto Florentino Pérez.