Videos
Zidane, antes del Madrid-Leganés: «Keylor Navas es el portero número uno, no hay duda»
El Madrid juega mañana en Leganés, antes del derbi del sábado y de viajar a Múnich para la ida de los cuartos de la Champions.
El Madrid juega mañana en Leganés, antes del derbi del sábado y de viajar a Múnich para la ida de los cuartos de la Champions.
El Madrid juega mañana en Leganés, antes del derbi del sábado y de viajar a Múnich para la ida de los cuartos de la Champions. "Es un partido importante como los demás, siempre vamos a pensar que el partido que tenemos por delante es el más importante", ha dicho esta mañana Zidane, que no quiere que poner la mirada lejos haga que los futbolistas no pongan el foco en el choque contra un equipo recién ascendido. "Es un campo complicado, contra un rival que lo está haciendo bien".
Después de este choque, va a haber pocos días en los que el entrenador francés va a poder hacer rotaciones. Las hizo frente al Alavés, quizá mañana. Está por ver si el cambio en la portería del último partido es una rotación o un cambio de tendencia: "No te voy a decir quien va a jugar mañana", ha contestado, como siempre, cuando le han preguntado por los porteros. Pero le han insistido si Keylor es su portero titular, en general: "Los dos porteros son muy importantes y Keylor es el portero número uno del Real Madrid, no hay duda de eso. Si lo quito, no es porque esté dudando, es porque doy a Kiko la posibilidad de jugar". Los dos últimos encuentros de Casilla ha acabado con la portería a cero, mientras que el de Costa Rica sigue mostrando dudas, pero eso no va a hacer cambiar a Zidane a estas alturas de la temporada.
No quiere dudas Zidane, sobre nadie: "Veo bien a Bale, está contento como todos", ha dicho. También a Modric, que parece no pasar por su mejor momento: "A lo mejor perdió dos balones el último partido, pero estoy contento de lo que hace Luka en el campo. No se pueden jugar bien los 90 minutos de los 60 partidos de la temporada". Y ve fenomenal a Cristiano: "Está muy bien, como pensamos que iba a llegar. Está como nunca, aunque otras temporadas también ha llegado bien". El único que no está listo es Varane, al que le han hecho una resonancia y tiene que reposar, no mucho tiempo, pero no juega mañana ni tampoco el sábado. El otro puesto de central, al lado de Ramos, está entre Pepe y Nacho. "El papel de Pepe es el mismo que siempre, el último partido lo jugó muy bien. Está muy bien, igual que Nacho, vamos a utilizar a los dos"
Quiere Zidane que nadie se despiste, ni los jugadores (Carvajal y Ronaldo) que tienen cuatro tarjetas y que si ven otra se perderán el siguiente partido, ni el club ("espero que lleguen hasta el final con esas cuatro tarjetas") frente a las declaraciones que llegan de Barcelona: "No me interesa lo que diga Bartomeu", ha dicho Zizou. "No nos perjudican las declaraciones, nosotros sabemos lo que queremos, lo que estamos haciendo, estamos concentrados en jugar al fútbol, nada más, lo que digan ni nos calienta ni nada".
✕
Accede a tu cuenta para comentar