Real Madrid

Zizou: «Así no vamos a ninguna parte»

«Si queremos algo más adelante tenemos que jugar mejor. Así no vamos a ninguna parte»

Los entrenadores de la UD Las Palmas, Quique Setien (i) y del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane
Los entrenadores de la UD Las Palmas, Quique Setien (i) y del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane

Compareció serio Zinedine Zidane ante los medios. Más serio que nunca. Visiblemente enfadado. «Y preocupado por la segunda parte», explicó el técnico.

Compareció serio Zinedine Zidane ante los medios. Más serio que nunca. Visiblemente enfadado. «Y preocupado por la segunda parte», explicó el técnico. «Perdimos una cantidad de balones alucinante», continuó el francés, que dijo hasta en dos ocasiones que quería volver a ver el encuentro. «No estamos pensando en la “Champions”», continuó Zizou, aunque a alguno de sus hombres sí se le escapó que la mente está más puesta en la undécima Copa de Europa. «Seguimos creciendo para la Liga de Campeones», dijo Carvajal. «Debemos estar enchufados en la Liga para coger ritmo para la “Champions”», continuó el lateral. Lo tenía claro Zidane: «Si queremos algo más adelante tenemos que jugar mejor. Así no vamos a ninguna parte». No quiso el entrenador quitar mérito al partido de su rival. «Pero lo que me molesta son nuestras prestaciones», prosiguió.

- Titularidad de Arbeloa

El defensa llevaba sin jugar desde el 20 de diciembre. «Siempre compite bien», defendió su partido Butragueño. «Es un jugador del Real Madrid y además lo ha hecho muy bien», explicó Zidane. El aspecto positivo del partido, además del triunfo, fueron los goles en jugadas de estrategia.

- A balón parado

Los aspectos positivos del encuentro fueron la victoria y los goles de córner, que demuestran que la estrategia sí funciona en el equipo. «Con Zidane trabajamos mucho el balón parado y lo estamos aprovechando. Nos ha dado muchos puntos», afirmó Carvajal. «¿Siguen buscando el equilibrio?», le preguntaron al defensa en televisión. «Estamos intentando estar cada vez más juntos y en fases del partido lo hemos conseguido», prosiguió el lateral. Respecto a las rotaciones a las que recurrió ayer Zidane, Carvajal asegura que el técnico «tiene donde elegir».