Fútbol

FC Barcelona

Gavi, operado con éxito

El jugador andaluz ha sido operado en Barcelona de su grave lesión de rodilla

Gavi se lesionó en un partido con la selección española
Gavi, operado con éxitoRedes

Día 1 en la larga recuperación que le espera a Gavi. El jugador del FC Barcelona, que en el partido que enfrentó a la selección española ante Georgia se rompió los cruzados de su rodilla derecha con afectación en su menisco, ha sido operado esta mañana en Barcelona tal y como ha comunicado el club azulgrana.

El andaluz ha sido intervenido por el Dr Joan Carles Monllau bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club en una operación que ha durado unas tres horas y que ha salido según se esperaba. La buena noticia es que no ha hecho falta extraerle menisco externo, mientras que en el comunicado, además de la intervención en la "rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", se añade que también se le ha practicado "una sutura meniscal".

Sin especificar el tiempo que Gavi estará alejado de los terrenos de juego, el objetivo es que el jugador esté listo de cara a la próxima temporada. Sin opciones de volver antes de que termine el curso a nivel de clubes, con toda probabilidad se perderá también la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de este verano.