Fútbol

El gesto de Gundogan quitándose de la fotografía oficial del Barça que da la vuelta al mundo

El centrocampista sorprendió a la junta directiva y a Balde

El gesto de Gundogan quiitándose de la fotografía oficial del Barça que da la vuelta al mundo
Gundogan, antes del partido contra el Madrid.

Gundogan está siendo uno de los líderes más destacados del vestuario culé. El exjugador del City desveló que el vestuario tenía que estar más enfadado tras perder contra el Real Madrid. Unas palabras que gustaron tanto a los culés como a los propios madridistas. Y es que, el futbolista es de los pocos que puede presumir de tener contentos a todos. Pese a ser noticia tras el partido, también lo fue durante la gala del Balón de Oro.

Toda la expedición culé posaba en una foto de familia y, de repente, él se marchó sin dar ningún tipo de explicación a nadie y bajo la atenta mirada de Laporta y de Balde que no daban crédito. A priori, puede parecer un malentendido, pero la realidad es que todos los futbolistas culés estuvieron bastante rato posando una vez que el propio Gundogan se fue tras solo haber estado unos segundos.

En las redes sociales, muchos madridistas le están dando su apoyo al tomar esta decisión. "Se quiere ir ya. Es madridista. Es el mejor", son algunos de los comentarios que más se repiten. El centrocampista está dando un gran rendimiento en el centro del campo y es fundamental para Xavi, pero su crítica hacia el vestuario puede pasar factura entre algunos jugadores.