MENÚ
viernes 23 agosto 2019
22:39
Actualizado

Gil Marín confirma que Griezmann jugará en el Barcelona

  • Griezmann, después del partido contra Andorra con Francia
    Griezmann, después del partido contra Andorra con Francia /

    ALBERT GEA / REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

12 de junio de 2019. 21:47h

Comentada
Domingo García 12/6/2019

Antoine Griezmann intenta mantener el secreto sobre su futuro hasta que llegue el mes de julio y su cláusula de rescisión se rebaje de los 200 millones a los 120. Pero la prudencia saltó por los aires en el callejón de la plaza de toros de Las Ventas cuando los micrófonos de Movistar Toros preguntaron al consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, por el futuro del francés. «Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona», dijo mientras presenciaba la corrida de la Beneficencia.

«Sólo pido paciencia», decía Griezmann en la noche del martes después de jugar con su selección en Andorra. «Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero hay que esperar. No sé si seguiré en la Liga española. Igual en dos semanas se sabe algo», añadió el todavía «7» del Atlético. «Quiero jugar al fútbol y divertirme».

El verano pasado desveló en un documental su decisión de continuar en el club rojiblanco cuando se esperaba que fichara por el Barcelona. La decisión fue sólo un aplazamiento. La semana pasada, en la concentración de su selección, aseguró que ya sabía dónde jugaría, aunque aún no podía desvelarlo. «Sé también dónde jugaré dentro de siete años, en Miami», aseguraba. El francés nunca ha escondido que quiere acabar su carrera deportiva en Estados Unidos.

Últimas noticias