Noticias destacadas

Fórmula Uno

Giro de última hora en la oferta de renovación de Aston Martin a Fernando Alonso

Desde la escudería solamente tienen palabras de agradecimiento

Fernando Alonso
Fernando Alonso@AstonMartin

Fernando Alonso es uno de los nombres propios de la temporada. El asturiano está en boca de todo el mundo. "No creo que tenga que responder a esa pregunta. Absolutamente, sí", indicaba el propio Krack si firmaría a Fernando Alonso más allá de 2024. 

"Fernando Alonso estaba lleno de energía. Tenías un piloto que parecía su primera temporada. Estaba lleno de energía, no sólo impulsándonos a nosotros, sino también a sí mismo. Predicaba con el ejemplo, siendo el primero en llegar a la oficina. Llegabas por la mañana y él estaba sentado allí. Decía bromeando: 'Buenas tardes, chicos'. (...) Fernando es muy bueno para el equipo y también genera mucha confianza, del equipo al piloto y viceversa, y los pilotos lo sienten", afirmó.

"Aston Martin trabajará duro para renovarle más allá de finales de 2024, ya que el doble campeón del mundo ha tenido un efecto transformador en el equipo propiedad del multimillonario Lawrence Stroll", indicó Barretto.

La oferta que Fernando Alonso tiene encima de la mesa le vincularía a Aston Martin hasta 2026 por lo que podría estar en el estreno del Gran Premio de la capital de España. Sin duda, una noticia espectacular para todos sus aficionados.