Andalucía presenta un nuevo canal orientado al golf

En Andalucía se ha abierto un nuevo canal que pretende promocionar aun más el golf en la Comunidad Autónoma, y que llevará el nombre de 'Golf In Andalucía'.

Golf In Andalucía
Golf In Andalucía

La Comunidad Autónoma de Andalucía es, sin lugar a dudas, el desitno golfístico por excelencia de nuestro país, ya que posee un total de 108 campos de golf y, además, es la segunda Comunidad Autónoma con mayor número de federados.

El pasado año, el sur de nuestra Península Ibérica recibió un total de 458.000 turistas con destino golf, un 1,3% más respecto al año anterior, y una cifra que esperan volver a mejorar en este ejercicio.

Por ello, la Consejería de Turismo y Deporte refuerza la promoción del segmento de golf con un nuevo canal online en Facebook dedicado a este producto, "Golf IN Andalucía"que nace como un punto de encuentro en torno al golf andaluz y como una herramienta de promoción efectiva; en definitiva, un canal de comunicación y conexión con los turistas y aficionados nacionales de Golf, sin dejar a un lado al turista internacional.

Este canal permite compartir a través de esta red social las experiencias que ofrece el destino para la práctica de este deporte y reforzar su promoción online. Se pretende configurar como un canal vivo de experiencias, de historias vividas, del día a día donde la información y las experiencias sean el denominador común.

Ofrece no sólo información relacionada con este deporte a la par que segmento turístico, sino también información ligada con la gastronomía y demás actividades lúdico culturales que permitan desarrollar una estrategia 360º en torno al golfista y su núcleo familiar.

En esta acción, Golf In Andalucia pretende implicar a los ejes claves del golf en la comunidad, y hacer del canal un altavoz de promoción del sector en general y del destino Golf Andalucía en particular.

Durante este mes Golf In Andalucía lanza la campaña denominada #MomentosGolf, en la que se invitará a los aficionados a compartir sus mejores momentos de golf, "aquellos que te hacen sentir tu mejor tú en Andalucía".

¿Cuántas experiencias vives cuando pisas un campo de golf? ¿Birdies, eagles, pares, golpes imposibles? Ahora podrás compartir esas experiencias y ganar un premio único. ¿Alguna vez has querido sentirte como un auténtico profesional?

¿NecesitasC caddy? ¿Hotel? ¿Golf? ¿Cámaras de Tv? Todo está incluido en tu experiencia Premium. Tú nos cuentas la tuya, y puedes ser el ganador de #MomentosGolf. ¿Te apuntas?

(@golfcom)