Curry e Iguodala, de las canchas al verde tapete de California

El primer día del Safeway Open fue toda una fiesta, ya que se celebraba un Pro-Am en el que estuvieron presentes diversas personalidades, famosos y deportistas, entre ellos, dos que destacaron sobremanera, Andre Iguodala y Stephen Curry, dos habituales de los campos de golf que hicieron las delicias de los aficionados.

Si con una pelota de baloncesto son buenos, con una bola de golf y los palos no pierden calidad, Andre Iguodala y Stephen Curry son dos grandesa ficionados al golf que siempre que pueden y los compromisos se lo permiten, se escapan a los campos y prueban suerte con el swing.

En esta ocasión, en la disputa del Pro-Am del Safeway Open, ambos quisieron participar y agradar al público, quien no dudó en hacerse fotos con ellos y pedirles autógrafos.

De hándicap 2, Curry lleva desde los ocho años con una bolsa al hombro, mientras que Iguodala posee hándicap 15, nada mal teniendo en cuenta que no juegan todo lo que quisieran aunque son muy habituales de estos eventos (no en vano, gracias a su entrenador, y tras haber ganado las finales en 2015, pudieron jugar en Augusta).

(@golfcom)