PGA Tour
De nuevo, igualada en Muirfield
De nuevo vuelve la igualada al The Memorial, donde parece que nadie quiere dar un solo hoyo por perdido y no se conforman con otra cosa que escalar en la tabla, una tabla en la que de los diez primeros, todos han subido posiciones salvo tres.
Y en esa clasificación reinan ahora tres jugadores, tres norteamericanos: el líder de la jornada previa, Matt Kuchar, y sus compatriotas Gary Woodland y William McGirt.
Si Kuchar mostraba solidez en sus dos primeros días, con vueltas de 66, en el tercero se iba hasta los 70 para ver cómo le empataban el pelirrojo McGirt con una estratosférica vuelta de 64 (eagle, siete birdies y bogey) y Woodland, autor de 69 (tres birdies).
Lo dicho, todos o casi todos subiendo posiciones, salvo el argentino Emiliano Grillo, quien con 70 caía algunos puestos pero todavía se mantiene en la pelea, a solo un golpe, pues todo está muy apretado, con hasta 10 jugadores en solo dos golpes.
Mucho mejor les fueron las cosas a Soren Kjeldsen y Robert Streb, los dos con 64 y con subidas de 35 y 42 posiciones.
Jason Day, por su parte, mejoró algo con un 68 que le eleva un puesto y le pone entre los 11 mejores, mientras que Mickelson baja cuatro, Rory McIlroy cae nueve con un 70 y Jordan Spieth... Spieth sufrió una caída libre, perdiendo 36 puestos al irse hasta los 74 en los que tres solitarios birdies fueron poco colchón ante sus tres bogeys, que le dan para empatar con Rafa Cabrera-Bello, quien se mantuvo con 71 golpes y ni subió ni bajó puestos.
Así pues, todo muy apretado en pos del The Memorial, con trío de líderes y una emoción que ofrecerá el título a aquel que mejor golf proponga en la última jornada.
(@golfcom)
✕
Accede a tu cuenta para comentar