MENÚ
martes 11 diciembre 2018
00:45
Actualizado

El Metropolitan Golf Club de Melbourne ha sido un tapiz para los jugadores, una auténtica alfombra para el deleite de los golpes y un reguero de birdies en los diferentes equipos. Vueltas muy bajas para comenzar el torneo donde ya hay tres líderes, Corea, Inglaterra y los locales de Australia

  • Equipo Inglaterra Copa del Mundo
    Equipo Inglaterra Copa del Mundo

Tiempo de lectura 2 min.

22 de noviembre de 2018. 12:44h

Comentada
Golf Confidencial / @golfcom.  22/11/2018

ETIQUETAS

Los greenes del recorrido australiano, duros como piedras jornadas antes del comienzo del torneo (con quejas de los jugadores incluidas por este aspecto), se vieron beneficiados del agua con que la organización decidió responder a las exigencias de los jugadores y eso lo agradeció infinitamente el juego.

Primera jornada a disputarse bajo la modalidad fourball con los locales demostrando que quieren ser patriotas en su territorio, gracias a los 62 golpes acumulados de Marc Leishman y Cameron Smith en un día sin errores, con un eagle y hasta ocho birdies. No obstante, a pesar de su buen hacer, los coreanos Byeong Hun An y Si Woo Kim por un lado y los ingleses Ian Poulter y Tyrrell Hatton (estos con diez birdies sin un solo error), lograron igualarles.

Destacar también el rendimiento de los belgas con Thomas Pieters y Thomas Detry, a un golpe de la cabeza mientras que los norteamericanos, Kyle Stanley y Matt Kuchar, no han tenido excesiva sintonía con 66 golpes, en el puesto 13.

Pasando a hablar de los españoles, decir que tampoco ha sido su día y ni Jorge Campillo ni Adrián Otaegui han brillado en el campo. Ronda de 68 golpes para ellos, a seis golpes del liderato cosechando solo cinco birdies y un bogey. Poco premio para un día donde se pedían birdies y se recolectaban a pares.

Para la segunda jornada, a disputarse bajo modalidad foursome, se espera que los nuestros recuperen terreno y suban posiciones.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs