MENÚ
lunes 24 septiembre 2018
04:18
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Elegancia, deportividad y golf unidos con Bubba Watson y Oakley

Es uno de los golfistas que más llevan el ADN de ganador dentro y, además, uno de los más queridos del circuito. Bubba Watson es, además, el emblema de la marca Oakley en golf y ahora ha salido a la luz para mostrar la última colección de sus modelos

  • Bubba Watson nueva colección Oakley
    Bubba Watson nueva colección Oakley

Tiempo de lectura 2 min.

03 de julio de 2018. 13:00h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  3/7/2018

ETIQUETAS

Bubba Watson es uno de los grandes emblemas del golf. Este año está consiguiendo importantes réditos tras sus victorias en el Genesis Open, el Dell Match Play y el Travelers Championship, de ahí que este triplete le haya colocado de nuevo en una posición de privilegio en el ranking, habiéndole hecho sumar muchos puntos y unas cuantas posiciones, hasta el decimosegundo lugar.

Watson es, además, imagen de la firma de gafas deportivas Oakley, con la que ha presentado ahora su nueva colección de modelos tanto de golf como de calle, denominada ‘Obsession’ y que va enfocada a todos aquellos deportistas que viven el deporte con pasión, actitud y dedicación, todos los que no dejan de entrenar para ser cada día mejores, para llegar más lejos y subir más alto.

Una colección con modelos totalmente renovados, adaptados a las nuevas tendencias de gafa deportiva y, sobre todo, cómodos y ligeros para que no te molesten lo más mínimo cuando hagas deporte (especialmente ahora en verano). Y, como suele ser habitual, con todas las garantías de Oakley en cuanto a calidad del cristal, siempre pensando en ayudar a tu salud visual y que tu ojo no sufra por el impacto de los rayos de sol.

Gafas polarizadas entre las que podrás escoger el modelo que más se adapta a tus preferencias y sentirte como un deportista de alto nivel.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs