Equipo español de gran golf para el Women British Open

Hasta siete jugadoras nos representarán en el próximo Ricoh Women British Open, un torneo de excelencia que el golf femenino espera con ganas para demostrar todo su espectáculo

Trío de jugadoras para el Ricoh Women British Open
Trío de jugadoras para el Ricoh Women British Open

Un septeto que espera dar un gran recital en los hoyos del Woburn Golf Club, en territorio inglés. Ingredientes de lujo para la disputa del Ricoh Women British Open, una cita que arranca este próximo jueves y que tendrá a las mejores del circuito europeo en liza.

Y junto a ellas, siete españolas cuyo objetivo será estar entre las mejores: Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Beatriz Recari, Luna Sobrón, María Parra, Nuria Iturrios y Marta Sanz; todas ellas con mimbres más que de sobra para llegar a altas cumbres.

Marta Sanz ha sido la última en sumarme a este talentoso grupo al conseguir el billete in extremis en la previa, algo que no pudo hacer finalmente Belén Mozo.

Así y todo, las mejores del continente y del resto del mundo como Charley Hull, Cheyenne Woods, Stacy Lewis, Lidya Ko, Suzann Pettersen, Minjee Lee o Catriona Matthew, entre otras muchas, afilarán sus golpes de cara a llevarse esta gran cita.

(@golfcom)