MENÚ
lunes 18 junio 2018
00:14
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Herbin se coloca líder antes del protagonismo de la lluvia

Las tormentas causaban la suspensión de la jornada en el Shoprite LPGA Classic, quedándose cerca de 40 jugadoras sin poder terminar el segundo día por lo que, si el tiempo lo permite, será necesaria una maratón express de golf para ponerse al día

  • Celine Herbin, líder del torneo
    Celine Herbin, líder del torneo

Tiempo de lectura 2 min.

10 de junio de 2018. 17:56h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  10/6/2018

ETIQUETAS

Antes de la tormenta, del grueso de jugadoras que pudieron terminar, destacar a la francesa Celine Herbin, quien se ponía como líder con su segundo 66 seguido (cinco birdies) y empataba a -10 con la surcoreana Sei Young Kim, una de las que no podían terminar pero que llevaba, a falta de tres hoyos, una magnífica tarjeta de nueve birdies y un único bogey, con un parcial de cinco seguidos entre el 15 y el 1.

De las que vienen detrás y han podido terminar hay que citar a Annie Park, ahora mismo tercera empatada con su compatriota Mariah Stackhouse y con la sudafricana Ashleigh Buhai, todas con -8; Paula Creamer, empatada en la séptima posición y, cómo no, Beatriz Recari.

Muy bien la española, demostrando orgullo y aguante para concluir con 69 impactos y ponerse decimoprimera empatada; tiene una mínima opción pero seguro que la pelea, pues está a cuatro golpes del liderato virtual de Herbin y al haber terminado, llegará más fresca a la parte final al no tener que doblar vuelta (recordemos que este torneo se juega por norma general a tres vueltas y no a cuatro).

Del resto de españolas, citar que Luna Sobrón recuperó muchos enteros gracias a su 67 (cuatro birdies) y ascendió 53 posiciones, hasta el T60. Está aún muy lejos pero las sensaciones del segundo día fueron muy positivas para ella.

Fuera del primer corte se quedaba María Hernández (+5), quien terminó con 70 golpes, al tiempo que Harang Lee, con cinco hoyos pendientes, está de momento con +3 y necesitará, dado que lleva acumulados dos birdies, un bogey y un doble bogey, su mejor versión para poder tener alguna opción de pasar a la ronda final.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs