MENÚ
martes 22 mayo 2018
08:10
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

John Peterson consigue mandar en un escenario complicado

El norteamericano John Peterson ha sabido domar las complicaciones que siempre presenta Quail Hollow, un recorrido particularmente difícil que no suele ayudar mucho al jugador

  • John Peterson, líder en el Wells Fargo
    John Peterson, líder en el Wells Fargo

Tiempo de lectura 2 min.

04 de mayo de 2018. 13:30h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  4/5/2018

ETIQUETAS

Y es que Quail Hollow es un recorrido donde coger calles es complicado pero John Peterson lo tuvo todo de cara. Ronda de 65 golpes con tres birdies, un bogey y dos eagles consecutivos, en el 7 y el 8.

Poco más se le puede pedir en cuanto a efectividad al norteamericano, quien ha dejado a dos golpes a sus más inmediatos perseguidores, un grupo en el que están Peter Malnati, Tyrrell Hatton (el más peligroso por nombre), Johnson Wagner, Keith Mitchell y Kyle Stanley.

Poco más atrás, a tres golpes de Peterson, se encuentran 10 jugadores entre los que aparece Rory McIlroy y Keegan Bradley. El norirlandés ha empezado con muy buen pie en el torneo.

Otros nombres importantes del torneo son Jason Day y Ross Fisher (69 y T17), Ernie Els, Graeme McDowell y Tiger Woods (71 y T34) y Phil Mickelson (72 y T59).

Tiger ha empezado con ronda de par, cogiendo seis calles y con un juego bastante sólido; sin embargo, en los greenes falló con excesivo estrépito, ahí no encontró la inspiración. Con el putter no fue lo resolutivo que otras veces y de ahí que al terminar su vuelta se marchara al putting green a seguir trabajando, a probarse, a eliminar errores y a pulir su juego de cara a los días venideros.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs